Impresiones de Steep: Camino a las Olimpiadas - Que empiecen los Juegos

Steep: Camino a las Olimpiadas

Steep: Camino a las Olimpiadas, Deportivo

Steep: Camino a las Olimpiadas (Deportivo) lanzado por Ubisoft

Género: 

Deportivo, Simulador

Plataformas: 

PS4
12-10-2017

Ubisoft vuelve con una expansión perfecta para la temporada invernal y para los amantes de la más alta competición. Los Juegos Olímpicos de invierno de Corea del Sur aterrizan en Steep el próximo 5 de diciembre.

El año pasado llegó Steep a nuestras vidas para traer una propuesta muy nueva en su género de la forma más divertida. Es cierto que Steep va dirigido a un público muy concreto que busca la adrenalina y las sensaciones que los deportes de invierno nos ofrecen, pero si no eres un experto en la materia, no te preocupes porque Steep se disfruta igual gracias a la gran variedad de desafíos que propone.

Es difícil hablar de los juegos de invierno que se avecinan cuando vivimos el octubre más cálido que recordamos, pero el clima es así de caprichoso. No lo es tanto en Steep, donde encontraremos espectaculares paisajes recreando algunos de los pueblos más populares para practicar este deporte. La nueva expansión del videojuego quiere llenar el vacío que encontramos en el juego base que, aunque igual de desafiante, le faltaba ese factor competitivo que ahora disfrutaremos plenamente. Competitivo a dos niveles pero sobre todo destacamos el papel individual del jugador en los Juegos Olímpicos de invierno. Se han puesto de moda en los juegos deportivos el modo carrera en el que ir escalando, y nunca mejor dicho, a la cima del éxito.