Impresiones de Super Mario Odyssey - Mario regresa con fuerza

Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey , Aventura

Super Mario Odyssey (Aventura) lanzado por Nintendo con fecha 27-10-2017

Lanzamiento: 

27-10-2017

Género: 

Aventura, Sandbox

Plataformas: 

Nintendo Switch
20-09-2017

Desde AlfaBetaJuega hemos tenido la oportunidad de probar Super Mario Odyssey, la nueva entrega del ya ex fontanero de Nintendo. Te contamos todo en nuestras impresiones del juego.

El próximo 27 de octubre llega por fin, y como era de esperar con el lanzamiento de una nueva máquina de Nintendo, el primer juego de Mario para Nintendo Switch, la nueva consola híbrida de la Gran N. Un título al que, en AlfaBetaJuega, hemos podido echar el guante para descubrir qué nos va a ofrecer el ya ex fontantero de la compañía japonesa en Super Mario Odyssey. Y es que gracias a Nintendo España hemos podido probar el título durante una larga sesión de juego, donde ha quedado plasmado que estamos cerca de recibir uno de los grandes juegos de este 2017.

Mario es uno de los grandes protagonistas y uno de los pilares de Nintendo, que durante toda su historia sus consolas siempre han recibido un juego del personaje. Y ahora no iba a ser menos. En esta nueva aventura Mario nos invita a viajar por todo el mundo, lleno de distintos reinos donde habrá que explorar cada rincón para encontrar múltiples secretos, además de recoger las ya famosas lunas. La historia de Super Mario Odyssey nos cuenta que la princesa Peach ha desaparecido una vez más y le toca de nuevo a Mario rescatarla de las garras de Bowser. Pero esta vez el maquiavélico villano está planeando una boda de altura donde contraer matrimonio con Peach. ¡Hay que impedirlo!

Pero no estaremos solo. Como ya sabrás, nos acompaña Cappy, el nuevo y misterioso amigo de Mario procedente del país de los sombreros, y que se convierte en la emblemática gorra de Mario. Durante el juego tendremos que usar a Cappy para hacer frente a nuestros enemigos, para saltar más alto o para tomar el control de rivales como Goombas o Chomp Cadenas, entre muchos otros. Todavía es pronto, pero estamos sin lugar a dudas ante uno de los mejores juegos de la saga de Mario y ante uno de los mejores títulos de 2017. A continuación te detallamos nuestras impresiones tras probar Super Mario Odyssey.