ARMS

    ARMS

  • LANZAMIENTO: 16-06-2017
  • PLATAFORMA: Nintendo Switch
  • GÉNERO: Lucha

Puñetazos de goma

Meneame

La presentación de Nintendo Switch supuso también conocer de primera mano un gran número de juegos que irían llegando poco a poco a partir del lanzamiento de esta nueva consola. Y mientras que algunos de estos nuevos títulos han llegado a suponer directamente la venta de muchos ejemplares de Nintendo Switch, poniendo de ejemplo The Legend of Zelda: Breath of the Wild, la consola presentó otro gran número de interesantes proyectos que ofrecen diversas alternativas al catálogo de Switch.

ARMS es uno de esos nuevos proyectos de Nintendo que recuerdan siempre a títulos anteriores, de otras consolas de la Gran N. En este caso, si podemos comparar 1-2-Switch con el maravilloso título de minijuegos Wii Party U, ARMS podría haber salido perfectamente del minijuego de boxeo de Wii Sports. No obstante, a pesar de que el elemento nostalgia juega un importante factor a la hora de acercarnos a este título, ARMS es una propuesta que contiene muchos más atractivos.

Este título de Nintendo es la nueva apuesta de la compañía que nos invita a jugar con más personas. Se trata de nuevo de un juego diseñado para compartirlo con nuestros amigos. Ya que, el hecho de enfrentarnos a la IA del título puede no ser igual de emocionante que luchar contra otras personas. Y a pesar del gran parecido con el juego de boxeo de Wii Sports, ARMS innova de una manera estupenda optando por un perfil más de juego de deportes que de peleas, un hecho para el que desde Nintendo son especialistas. 

Porque este título está enfocado en un público de todas las edades, por lo que no plantea un desarrollo ni unas mecánicas demasiado difíciles de seguir. No obstante, desde la Gran N han sabido dotar al juego de una jugabilidad más estratégica que nos llevará a leer las intenciones del rival en todo momento. Porque, aunque ARMS lleve a enfrentarnos en luchas de puñetazos de uno contra uno, son precisamente los brazos de sus protagonistas, los que convierten este juego en algo que recoge características típicas de un shooter.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS