Avance de The Inpatient - Ensayo sobre la locura

The Inpatient

The Inpatient, Aventura

Lanzamiento: 

24-01-2018

Género: 

Aventura, Terror

Plataformas: 

PlayStation VR
Publicado por el

Volvemos a Blackwood, el manicomio que conocimos en Until Dawn y que ahora regresa para sumergirnos en otra terrorífica experiencia en The Inpatient, titulo de PlayStation VR.

Un manicomio nunca es un lugar agradable para visitar, pero si además sabemos que el nombre de este centro es Blackwood la cosa empeora. Todos nos acordamos de los horrores que ocurrieron durante Until Dawn en los muros de este edificio. Ahora nos toca regresar a él en The Inpatient, título que nos propone un viaje al pasado, cuando los pasillos de este hospital psiquiátrico estaban repletos de pacientes. Una historia original, aunque conectada con el anterior título de Supermassive Games.

De nuevo habrá que decidir y escribir nuestra historia. Distintos finales nos esperan en The Inpatient, título en donde encarnaremos a un paciente de Blackwood que se ve sumergido en una trama donde no sabe que es real de lo que no. Vive una enigmática historia de día en donde se muestra la jornada típica en un lugar tan singular como es un manicomio y sueña con estos mismos muros pero convertidos en un escenario de pesadilla. ¿Cómo sobrevivir a esta experiencia? Ponte tus gafas PlayStation VR porque te toca descubrirlo a ti.