Avance The Inpatient – Bienvenido de nuevo a Blackwood

The Inpatient

The Inpatient, Aventura

The Inpatient (Aventura) lanzado por Sony C.E. con fecha 22-11-2017

Llanzamiento: 

22-11-2017

Género: 

Aventura, Terror

Plataformas: 

PlayStation VR
12-09-2017

The Inpatient nos dará la oportunidad de regresar al sanatorio de Blackwood. Aunque, en esta ocasión tocará retroceder 60 años en el pasado para descubrir los secretos que guarda esta institución psiquiátrica.

En 2015 Sony lanzó un título exclusivo de PlayStation 4 que invitaba al jugador a vivir una película de terror de adolescentes, con el control sobre la acción propio de un videojuego. Una experiencia totalmente única y distinta a cualquier título que hubiera llegado a esa consola hasta ese momento.

Y fue precisamente este planteamiento tan misterioso, que situaba la trama en torno a un grupo de ocho amigos que años atrás habían tenido que atravesar una situación de lo más traumática, el punto de partida que hizo de Until Dawn una de las joyas de PlayStation 4.

Sin embargo, poco después de su lanzamiento, Supermassive Games, responsables de Until Dawn, decidían pasarse con esta aventura a la realidad virtual, presentando un título que seguía un recorrido casi exacto al original, aunque en esta ocasión el jugador se encontraría todo el tiempo situado dentro de un vagón en una especie de montaña rusa. Además, el juego también apostaría por una estética tipo shooter.

Y es ahora, cuando Supermassive Games ha decidido volver a introducirse en el mundo de Until Dawn, aunque, en esta ocasión, en forma de una precuela que tendrá lugar 60 años antes de la historia de su primer título, y que intentará coger lo bueno del juego original, y lo innovador de Until Dawn: Rush of Blood, su aventura en realidad virtual.