The Legend of Zelda: Breath of the Wild

    The Legend of Zelda: Breath of the Wild

  • LANZAMIENTO: 03-03-2017
  • PLATAFORMA: Wii U
  • GÉNERO: Aventura , RPG de acción, Fantasía medieval

La leyenda renace

Meneame

La saga The Legend of Zelda lleva treinta años entre nosotros y siempre ha mantenido dos cosas: su fidelidad hacia los sistemas de Nintendo y una constancia en cuanto a producción y calidad de la misma. Breath of the Wild será un nuevo reto en la franquicia creada por Shigeru Miyamoto, pues tendrá que reinventarse manteniendo los pilares clásicos y demostrar de qué es capaz Switch.

Han pasado muchos años desde que tuvimos una nueva entrega para consola de sobremesa de The Legend of Zelda y los fans del héroe creado por Shigeru Miyamoto ya están deseando poner remedio a eso con el lanzamiento de Breath of the Wild. Aunque parecía una evidencia que el juego la Gran N sería uno de los que acompañaría a Nintendo Switch cada vez son más las dudas que le rodean.

Y es que Switch llegará en el mes de marzo y los últimos rumores apuntan a que finalmente el nuevo The Legend of Zelda lo hará, como mínimo, en abril. No temas, pues si posees una Wii U podrás disfrutar a pleno rendimiento de esta maravillosa aventura de mundo abierto y fantasía. Breath of the Wild tiene todas las papeletas para convertirse en uno de los grandes referentes de la serie.

No es para menos, pues los detalles que hemos ido descubriendo en los últimos meses apuntan es esa dirección. Sin embargo la información sobre el nuevo exclusivo de Nintendo no deja de llegar y es por ello que a lo largo de este nuevo avance queremos contarte todas las novedades que han rodeado a Breath of the Wild en el último par de meses. Coge aire que ya llega la recta final antes de su lanzamiento.

Desde que se desvelara el subtítulo del nuevo videojuego de la saga The Legend of Zelda, Nintendo ha ido publicando nuevos vídeos e imágenes del título para ir mostrándonos poco a poco qué encontraremos en el esperado Breath of the Wild, que llegará tanto a Wii U como Nintendo Switch. En esta ocasión nos centraremos en repasar las novedades de las últimas semanas que afectan al nuevo Zelda.

Lo primero que hemos podido saber es que Breath of the Wild no solo será algo completamente nuevo y un soplo de aire fresco para la saga, sino que tendrá referencias a los juegos originales, concretamente al primero de Nintendo Entertainment System. Y es que como hemos podido ver últimamente, un anciano volverá a decirnos aquello de que no emprendamos un viaje en solitario y nos llevemos al menos una espada.

Además también, gracias a la comparativa realizada por algunos fans, hemos podido ver que algunos de los escenarios, paisajes y situaciones que encontraremos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild tienen enormes parecidos con algunos momentos del mencionado primer título de 1986. Un buen ejemplo de ello es esta estructura con forma de calavera que puedes ver a continuación.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS