Sea of Thieves

    Sea of Thieves

  • LANZAMIENTO: 2017 (por confirmar)
  • PLATAFORMA: Xbox One
  • GÉNERO: Aventura , Arcade, Fantasía

Batalla del Aguasnegras

Meneame

2017 a priori es el año de lanzamiento de un juego esperados por muchos, Sea of Thieves, el último videojuego desarrollado por Rare, los padres de sagas como Banjo-Kazooie, Conker, Donkey Kong o Battletoads. El título exclusivo de Microsoft para Xbox One y Windows 10 ya va tomando forma y han sido varias las pruebas cerradas que han permitido que la comunidad de jugadores conozca el desarrollo del proyecto que se anunció en el E3 de 2015.

La situación actual de Microsoft en cuanto a títulos exclusivos para su consola no es la mejor posible, y aunque cerraron un gran año 2016, este 2017 no tiene fechas fijadas para los próximos exclusivos de la consola de los de Redmon. Es por ello que mucho del peso de la compañía va a recaer sobre Sea of Thieves, así como en futuros anuncios que se hagan durante el E3 o la propia Scorpio. En cualquier caso, Rare vuelve a tener una oportunidad perfecta para lucirse y en esta ocasión han decidido apostar por la experiencia multijugador de un MMO basado en piratas.

Sea of Thieves se aleja de lo que hemos visto en clásicos de Rare como Banjo-Kazooie y lo que a priori podría parecer un juego discreto de estar en otras manos, se ha convertido en uno de los juegos más esperados para Xbox One. Después de apostar erróneamente por Kinect, una de las desarrolladoras más queridas de la historia de los videojuegos comienza a agotar todas sus municiones, por lo que están poniendo especial empeño en traer la mejor experiencia con este juego.

1 2 3 Siguiente >>

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS