Avance de Xenoblade Chronicles 2 - Hasta Alrest y más allá

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, Rol

Xenoblade Chronicles 2 (Rol) lanzado por Nintendo con fecha 01-12-2017

Lanzamiento: 

01-12-2017

Género: 

Rol, Aventura

Plataformas: 

Nintendo Switch
08-11-2017

La nueva entrega de la saga Xenoblade Chronicles aspira a subir el listón en todos y cada uno de los apartados en los que destacaban sus predecesores. ¿Lo conseguirá?

Contra todo pronóstico, Xenoblade Chronicles 2 está a pocas semanas de su lanzamiento. Tras la prominente estela dejada por el primer Xenoblade Chronicles y por Xenoblade Chronicles X, de Wii U, Monolith Soft. quiere acaparar gran parte de las navidades de Nintendo Switch con la nueva entrega de su saga.

Un título con unas líneas de diseño mucho más afines a la animación japonesa en comparación con lo que pudimos ver en X y que gira en torno a dos elementos clave. Por una parte, la busca de El Elíseo y, por la otra, la presencia de los Blade. A partir de este dúo, con todo un entramado de mecánicas roleras, un fuerte componente de exploración y una historia que promete elevar el listón respecto a sus predecesores; tenemos los ingredientes idóneos para disfrutar de una de las mejores aventuras del joven catálogo de Switch.

Y no lo decimos en vano, en su trayectoria por las consolas de Nintendo, Monolith Soft. ha demostrado ser capaz de firmar RPGs cuidados al extremo y colocarlos como algunos de los más favoritos tanto para amantes del género como para los propietarios de dichas plataformas. ¿Logrará Xenoblade Chronicles 2 superar el éxito de los que llegaron antes que él? Todavía es pronto para asegurarlo, pero desde luego tiene la materia prima para conseguirlo.