Concurso Assassin's Creed

22-05-2017 Concurso Assassin's Creed En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los tres blu-rays de la reciente adaptación cinematográfica de Assassin's Creed que sorteamos.

Un nuevo concurso llega a AlfaBetaJuega y, en esta ocasión, queremos poner a tu alcance una sorpresa que agradará tanto a los gamers como a los cinéfilos. Se trata, ni más ni menos, que tres copias físicas en formato blu-ray de la reciente adaptación cinematográfica de Assassin’s Creed, que llegaba a los cines el pasado 23 de diciembre ofreciendo una visión del personaje que encandiló a miles de fans en todo el mundo.

La película, que ya está a la venta en DVD y Blu-ray, gira en torno a Callum Lynch, capaz de rememorar los recuerdos de Aguilar, un antepasado que formaba parte de la sagrada Orden de los Assassins. A través de una tecnología revolucionaria, el equipo de Abstergo es capaz de adentrarse en pleno siglo XV español y conocer todos los secretos en torno a su persona y, sobre todo, acerca del paradero del fruto del Edén.

¿Qué puedes hacer para ganar uno de estos 3 Blu-ray de la película de Assassin's Creed que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 2 COMENTARIOS:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo, si fueras un Assassin, qué época te hubiese gustado revivir y por qué. Sé todo lo original que quieras.
2. En esta crítica, dinos qué es lo que más te ha llamado la atención y por qué. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo, si fueras un Assassin, qué época te hubiese gustado revivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
3. Comparte la publicación en modo público.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con este texto, que puedes acompañarlo de una imagen o gif de la saga:
 
#AssassinsCreedABJ En @AlfaBetaJuega sortean 3 Blu-ray de la película de Assassin's Creed http://www.alfabetajuega.com/concurso/concurso-assassins-creed-n-307

3. Haz RT a nuestro tuit original.

 
1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" deja uno diciéndonos, si fueras un Assassin, qué época te hubiese gustado revivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
 
 
1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciéndonos, si fueras un Assassin, qué época te hubiese gustado revivir y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes 22 de mayo a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  Diego Kouga (Facebook),, Andrea6lg (YouTube), nacho bleda galiano (Twitter)

Comentarios

Imagen de Daguanmo
Daguanmo
#1 Lun, 22/05/2017 - 17:26
Sí fuera fuese un Assassin me gustaría vivir la época del Cid, y luchar a su lado para reconquistar Valencia y españa, eso sí no dejaría que le clavaran la flecha, le llevaría de esta época un chaleco antibalas, el más bueno, y entonces al no morir en esa guerra el Cid y yo seguiríamos conquistando países enteros el en su caballo y yo con mi hoja oculta por los tejados, ocultándome tal cual un gato negro en la oscuridad, nadie me vería, me confundirían con sus sombras, solo me verían el rostro en su último suspiro, cuando les diera mi "requiescat in pace", Y me implorarian y me rogarían por su vida pero ya sería demasiado tarde, el Cid sin embargo iria con su corcel a pecho descubierto, bueno a pecho descubierto no pues llevaría el chaleco antibalas mio claro, como iba diciendo, iría con su espada decapitando cabezas y apuñalando corazones, matando todo al que se le pusiera por delante, conquistariamos juntos todos los países del mundo, seríamos el dúo dinámico, el mundo sería nuestro, incluso conquistariamos junto a Gandalf el blanco, Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos, Capitán de los Montaraces del Norte, pues ese el del pelo largo, el morenote, ché!!! si el hijo de la tía Consuelos, la de la carnicería, pues ese, Legolas el elfo y Grimly el mejor enano del mudo, y si conquistariamos Mordor y le clavaría la hoja oculta por detrás a Sauron, en el cuello no me seis mal pensados, y con una hoja oculta de diamante, porque con la armadura que lleva me costaría un huevo y parte del otro,me quedaría estéril, jolines con el Sauron, y eso exterminaríamos a todos los orcos, los trasgos, trolls, hasta al dragón ese toca pelotas que se quiere quedar con el oro de los enanos, el oro para mi se queda, un poquito de por favor,Luego ya teniendo el planeta tierra y la tierra media ya tocaría pasar a conquistar la galaxia entera y para eso que mejor que unirse... a Darth Vader, que os pensabais que iba a unirme a los jedis, podría pero no, mataría a Darth sidious, y le comería yo la cabeza a Darth Valer, que ya lo dijo Qui-gon Jinn, que tiene un gran poder, y yo con mi sable láser míni oculto y el Cid con su caballo y la doble espada de Darth Maul, los tres juntos dominaremos la galaxia, matando jedis, siths, aliens, predators, terminator, a la hormiga atómica, a las tortugas nínja, a los power ranger, a Son Goku, al dragón de las 7 estrellas, vamos o todo el que se ponga por delante, por detrás y por el lado que quiera, incluso por arriba y por abajo, a todos... menos a Doraemon porque es invencible.
Imagen de albertinik
albertinik
#2 Lun, 22/05/2017 - 09:44
Me hubiera gustado vivir la época de los grandes barcos mercantes y pasar meses en alta mar descubriendo territorios lejanos :)
Imagen de johnnyjon
johnnyjon
#3 Dom, 21/05/2017 - 21:01
Me hubiera gustado vivir la época del descubrimiento de América. La aventura de descubrir un nuevo mundo y la época de los exploradores y navegantes.
Imagen de toupaipai
toupaipai
#4 Dom, 21/05/2017 - 06:05
La época Fenicia del año 1600 a.C. La mayor aportación de los fenicios fue la navegación; un nuevo tipo de escritura y sustituyeron las tablillas de barro por el papiro y me habría gustado vivir en esa época.
Imagen de Rodrigo
Rodrigo
#5 Sáb, 20/05/2017 - 00:03
si fuera un assassin me gustaria estar en la hera de los vikingos eso seria emosionante
Imagen de v22lisij
v22lisij
#6 Vie, 19/05/2017 - 13:01
Me hubiese gustado revivir la La Edad Media porque fue la cuna de los grandes inventos del nuevo mundo, y me hubiese gustado conocer en persona las mentes que los crearon.
Imagen de bernilost
bernilost
#7 Vie, 19/05/2017 - 12:27
Me habría gustado revivir la prehistoria, la época de los dinosaurios, aunque sin humanos hace 65 millones de años sería imposible regresar con el ánimus.
Imagen de anfrasaaca
anfrasaaca
#8 Vie, 19/05/2017 - 10:52
Me gustaría seguir el credo en la época de la revolución industrial (sí, Syndicate) porque si los assassins hubieran estado presentes durante esta evolución tecnológica, las cosas se hubieran desarrollado de ofrma diferente. De la crítica me sorprende el halago a Javier Gutiérrez
Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#9 Jue, 18/05/2017 - 13:32
Yo creo que me gustaría en la 2º guerra mundial encargandome de los "peces gordos" estilo unfiltracion y que la historia sepa que Hitler no se suicidó si no que yo lo maté.
Imagen de VickyBrisaveloz
VickyBrisaveloz
#10 Jue, 18/05/2017 - 06:10
Si fuera una Assassin la época que me hubiera gustado revivir seria la época Medieval porque me encanta la arquitectura de la época, como los castillos y las fuertes estructuras que protegían al pueblo de las constantes invasiones y conquistas. También me gustaría revivir esa época para poder ayudar a los campesinos y esclavos de las injusticias del clero y la nobleza.
Imagen de andrea6lg
andrea6lg
#11 Mié, 17/05/2017 - 20:37
Me hubiera gustado revivir la alemania nazia entre el 33 y el 42 para disfrutar acabando con los nazis :D
Imagen de deivid
deivid
#12 Mié, 17/05/2017 - 18:40
Me hubiese gustado revivir el lejano oeste, moviéndome en locomotoras a vapor y a caballo y conociendo a personajes como Billy el niño, jesse James o incluso al llanero solitario si hubiera sido real.
Imagen de LIVERHD
LIVERHD
#13 Mar, 16/05/2017 - 23:53
Me hubiera gustado vivir la Grecia clásica, por ser la cuna de la democracia y de la civilización europea.
Imagen de majaril
majaril
#14 Mar, 16/05/2017 - 19:31
Me hubiera gustado revivir la época helenística, para ver sus ciudades, sus edificios públicos,como gimnasios y teatros, sus escuelas y cultura, su religión y un extenso etcétera.
Imagen de SPM_1997
SPM_1997
#15 Mar, 16/05/2017 - 00:38
La cultura egipcia sin duda, todo el buen contenido para los assassins que se podría sacar de esa época es increíble. Me encantaría vivirla desde esa perspectiva
Imagen de Skorpio_11
Skorpio_11
#16 Lun, 15/05/2017 - 18:24
Si fuera un Assassin... la época que me hubiese gustado revivir sería la del Japón feudal, con ninjas y samuráis