Concurso Inventando Hyrule

24-02-2018 En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los dos ejemplares del libro “Inventando Hyrule” que sorteamos.

 

En AlfaBetaJuega seguimos obsequiando a nuestros lectores con nuevos y sorprendentes regalos. En nuestro nuevo concurso, que encantará a los fans de la saga The Legend of Zelda, tienes la oportunidad de hacerte con uno de los dos ejemplares que sorteamos de "Inventando Hyrule: La historia detrás de la saga The Legend of Zelda" (del que puedes obtener más información a través de este artículo), y que traslada a los fans de Zelda a un viaje que comenzaba en 1986 y que podemos explorar hasta 2001.

El libro, obra de José Joaquín Rodríguez, introduce al lector en los primeros quince años de la saga. En esta nueva obra de la franquicia de Nintendo podemos no solo conocer todas las curiosidades sobre el desarrollo de cada uno de los videojuegos, sino ahondar en los orígenes del universo de The Legend of Zelda y el de sus protagonistas, de la mano de SDDistribuciones.

¿Qué puedes hacer para ganar uno de los dos ejemplares del libro “Inventando Hyrule” que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes una única opción para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

1. Si no lo eres todavía, ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Si no lo eres todavía, ve a la página de SD Distribuciones HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
3. Después ve a ESTE ENLACE, añade una reacción y deja un comentario diciendo qué personaje de la saga The Legend of Zelda es tu favorito y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece.  
 
4. No es obligatorio, pero te agradeceremos que compartas este concurso para que todos tus amig@s puedan participar.
 
*Anunciaremos el ganador el próximo 24/02/2018 en el mismo post de Facebook. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
¡Tienes hasta el sábado 24 de febrero a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.
 

 

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  David García Gil y José Luis Gijón