Concurso Naruto Shippuden

26-06-2017 Concurso Naruto Shippuden En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance un espectacular pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden de la colección Altaya.

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa muy vinculada a nuestra sección de No Solo Gaming, donde nuestro experto en manga y anime, Miguel A. Aguilar, acostumbra a hablarnos de otro tipo de temáticas al margen de los videojuegos. En esta ocasión, te traemos un pack de figuras exclusivas pertenecientes a la colección de Naruto Shippuden, la popular obra creada por Masashi Kishimoto, compuesto por Naruto, Sasuke y Kakashi

Además de llevarte sus correspondientes fascículos, que forman parte de una colección de Altaya, este lote incluye la figura especial de Naruto en Modo Kurama. En cualquier caso, e incluso si no resultas ser el ganador del concurso, puedes hacerte con esta última figura suscribiéndote para recibir todos los fascículos de la colección a través de la web oficial. Eso sí, deberás hacerlo antes del próximo 5 de septiembre, la fecha límite para obtener esta espectacular recompensa.

¿Qué puedes hacer para ganar el pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 1 COMENTARIO:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original que quieras. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
3. Comparte la publicación en modo público.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con el hashtag #NarutoABJ, mencionándonos y diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Puedes acompañarlo de una imagen o gif. Ejemplo:

#NarutoABJ Formaría equipo con Sasuke Uchiha porque es uno de los ninjas más fuertes @AlfaBetaJuega 

3. Haz RT a nuestro tuit original.

 
1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" deja uno diciéndonos, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
 
 
1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes 26 de junio a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

tipo:  Respuesta base:  endpoints ganador:  Abel Duran Rivera (YouTube)

Comentarios

Imagen de Abel
Abel
#1 Mié, 28/06/2017 - 12:47
Parece que me tocó el concurso gracias!! :)
Imagen de GogetaJyuubi10
GogetaJyuubi10
#2 Dom, 25/06/2017 - 20:58
Formaría equipo con Madara Uchiha porque el puede usar el Tshukuyomi infinito y con esa habilidad me puedo hacer con el mundo xDDDDDDDDD.
Imagen de albertinik
albertinik
#3 Jue, 22/06/2017 - 13:12
Formaría equipo con Sasuke, ya que es sigiloso y poderoso al mismo tiempo.
Imagen de Jaxi1994
Jaxi1994
#4 Jue, 22/06/2017 - 00:29
Si pudiera formar pareja con algún personaje de Naruto sería sin duda con Kimmimaro, creo que es uno de los ninjas más poderosos y su habilidad es única.
Imagen de vicentejuan
vicentejuan
#5 Mié, 21/06/2017 - 18:48
Formaría equipo con Naruto, que por algo es el protagonista :)
Imagen de shauni-jade
shauni-jade
#6 Mié, 21/06/2017 - 14:10
Elegiría a Kakashi, por ser un genio y por supuesto, por su técnica "Mil años de dolor"
Imagen de LIVERHD
LIVERHD
#7 Mié, 21/06/2017 - 12:16
Con Sasuke Uchiba, que no siento dolor.
Imagen de ANASTASIA_23
ANASTASIA_23
#8 Mar, 20/06/2017 - 16:43
ME GUSTARÍA ESTAR CON NARUTO, ES UN CHICO QUE VA DE BUENA ONDA Y TAL... ADEMÁS ME GUSTARÍA IR CON ÉL POR EL VALOR QUE TIENE. CONVENCE Y CAMBIA A CUALQUIERA
Imagen de Jesgonviv
Jesgonviv
#9 Mar, 20/06/2017 - 16:21
Considerando todo el plantel posible de personajes de la serie (amplísimo), sería bastante difícil quedarme con uno en especial, aunque tengo gran predilección por Jiraya, uno de los tres sanin legendarios. En primer lugar, sería un sensei muy especial, capaz de enseñarme numerosas técnicas poderosas (veáse el rasengan o la técnica del ermitaño). En segundo lugar, sería un experimentado compañero de lucha cuando hubiera una pelea (en un mundo de talentosos ninjas) adaptándose a las condiciones de la misma. Formando pareja con uno de los personajes, en mi opinión, más fuertes de la serie, estaría seguro que acabaríamos ganando el 99% de las posibles peleas. Solo caeríamos rendidos si nos enfrentáramos a naruto y a su jutsu erótico =(. Cuando se acabaran las peleas seguro que iríamos a unos baños a... bueno.. relajarnos.
Imagen de v22lisij
v22lisij
#10 Mar, 20/06/2017 - 12:28
FORMARIA EQUIPO CON NARUTO PORQUE ES EL PROTAGONISTA Y SIEMPRE GANA.
Imagen de Abel
Abel
#11 Mar, 20/06/2017 - 03:53
Yo formaría pareja con Neji porque me encanta el estilo de combate de los Hyuga y es además de mis personajes favoritos de todo Naruto.
Imagen de Ricardo Torres
Ricardo Torres
#12 Mar, 20/06/2017 - 03:51
Pues,aunque ya lo haya puesto bastante mas gente,yo sin ninguna duda escogeria a itachi uchiha. A parte de por ser mi pj preferido,es de los mas poderosos,puede cubrir todas las distancias gracias a sus habilidades en taijutsu,ninjutsu y genjutsu,las cuales domina a la perfeccion. Podria cubrirme y adaptarse a mi estilo de lucha,aparte de que es un experto en infiltrarse gracias a lo veloz y sigiloso que es,aparte de sacar informacion usando su genjutsu. Domina varias de las naturalezas ninja como fuego,agua(primera pelea de kakashi contra el)y tierra. Y por si fuera poco sabe utilizar los 3 poderes de su sharingan,tsukuyomi,amateratsu y susanoo(seguramente me haya equivocado escribiendolos...pero menudos nombrecitos...) Puede protejernos con susanoo sin ninguna dificultad gracias al escudo de yata y atacar con su gran espada totsuka,y sin hablar de sus surikens de energia... Vamos el compañero perfecto,gran habilidad,grandes tecnicas y gran corazon(no olvidemos que salvo a la aldea oculta de la hoja 2 veces...y su plan era dejarse ganar contra su hermano para darle mas poder,el mangekyo sharingan...)y por ultimo...ha sido el unico personaje principal en la serie que ha sido bueno y malo y no ha mostrado su verdadero poder...vamos que ya pueden venir los 5 kajes...que nos los merendamos ccon una buena horchata que hace mucho calor...un saludo!
Imagen de pilarcastilloporras
pilarcastilloporras
#13 Lun, 19/06/2017 - 21:47
Con Naruto porque es el más poder tiene?
Imagen de LaMuerte
LaMuerte
#14 Lun, 19/06/2017 - 21:10
Me quedaría con Itachi,no creo que haya algun otro que lo supere en todos los sentido!
Imagen de derdhal
derdhal
#15 Lun, 19/06/2017 - 20:54
Con Tsunade por "un par de buenas razones" que no creo que haga falta señalar. O:)
Imagen de majaril
majaril
#16 Lun, 19/06/2017 - 20:45
Formaría equipo con Sakura porque es la que más me gusta, claro está ;)
Imagen de MachineGreyFox
MachineGreyFox
#17 Lun, 19/06/2017 - 20:07
Mi compañero de equipo seria Obito por que es mi personaje favorito de todo Naruto xDDD
Imagen de Shurmiento
Shurmiento
#18 Lun, 19/06/2017 - 14:33
Yo formaria equipo con Akamaru, ¿quien no querria formar equipo con ese perrete tan majo?
Imagen de NeverFeeder
NeverFeeder
#19 Lun, 19/06/2017 - 14:07
Formaría equipo con Itachi porque es un personaje único, al que no se puede comparar con ningún otro.
Imagen de Skorpio_11
Skorpio_11
#20 Lun, 19/06/2017 - 13:43
Yo formaría equipo con Sasuke, porque en época de alergia a mí también se me ponen los ojos rojos y parecería que tengo otro Sharingan. El enemigo se lo pensaría un par de veces antes de atacar a dos oponentes con Sharingan
Imagen de Vorffeed
Vorffeed
#21 Lun, 19/06/2017 - 11:33
Yo foramría equipo con Kurama, si es que es una preciosidad, tan mono y achuchable quien en su sano juicio no querría ser su compañero ^_^
Imagen de lylian13
lylian13
#22 Lun, 19/06/2017 - 11:20
Con Naturo, porque es imprededible y me lo pasaría genial :D
Imagen de Juan Antonio
Juan Antonio
#23 Lun, 19/06/2017 - 10:55
Yo aria pareja con Hinata, por lo mona que es y porque con su habilidad para usar el byakugan, viene de lujo para jugar al escondite xD
Imagen de Gandraya
Gandraya
#24 Dom, 25/06/2017 - 21:59
Formaría equipo con Shikamaru, porque entre sus estrategias y mi puesta en escena seríamos imparables :D
Imagen de Lykaios
Lykaios
#25 Sáb, 24/06/2017 - 06:26
Haría pareja con Killer Bee y formaríamos la nWo a lo Hulk Hogan.
Imagen de Guillexii
Guillexii
#26 Mar, 20/06/2017 - 11:49
Equipo con Hinata :P
Imagen de Guillexii
Guillexii
#27 Mar, 20/06/2017 - 11:49
Equipo con Hinata :P
Imagen de Naldrin
Naldrin
#28 Mar, 20/06/2017 - 00:04
Con Hinata. Because boobies. Y si hay que estar por la labor y no distraerse con otras cosas, con Shikamaru, que sería capaz de sacarme partido en la pelea.
Imagen de elManush
elManush
#29 Lun, 19/06/2017 - 20:50
Naruto Uzumaki Vaya que si ¡¡¡ porque soy rubio como el jaja seria como mi hermano y por supuesto por su asombrosa técnica multiplicación de cuerpos que es la mejor de todos los tiempos
Imagen de AlanUranus
AlanUranus
#30 Lun, 19/06/2017 - 20:30
Con Haku, simplemente porque yo iría con cosplay de Zabuza xD
Imagen de deivid
deivid
#31 Lun, 19/06/2017 - 18:24
Con Naruto porque es el mas poderoso y carismático de todos.
Imagen de Kaily-chan
Kaily-chan
#32 Lun, 19/06/2017 - 16:33
Formaría pareja de combate con Naruto porque nunca se rinde y con su kage bunshin podemos ser dos o un millón y podríamos acabar con el enemigo más fácilmente.
Imagen de BudyCVF
BudyCVF
#33 Lun, 19/06/2017 - 13:17
Yo creo que elegiría a Neji. Adoro la gente con habilidades innatas, y ese Byakugan ^^
Imagen de leinada
leinada
#34 Lun, 19/06/2017 - 11:12
Claramente con Naruto, el protagonista y el único que siempre te va a sorprender de una manera o de otra, jamás te aburrirías con el! jajaja
Imagen de Nikolaevich
Nikolaevich
#35 Lun, 19/06/2017 - 10:49
Yo formaría pareja con Shikamaru. No brilla especialmente por sus habilidades de combate, pero sin lugar a dudas es el mejor estratega ¡y a mí también me parece que hay demasiadas cosas que son una lata!
Imagen de Luffy701
Luffy701
#36 Lun, 19/06/2017 - 10:12
Formaría pareja con Sasuke! Con su Susano seriamos casi imparables.