Meneame

Concurso Naruto Shippuden

En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance un espectacular pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden de la colección Altaya.

19-06-2017

concurso-far-cry-interior

Los concursos no se detienen en AlfaBetaJuega y hoy queremos poner a tu alcance una nueva sorpresa muy vinculada a nuestra sección de No Solo Gaming, donde nuestro experto en manga y anime, Miguel A. Aguilar, acostumbra a hablarnos de otro tipo de temáticas al margen de los videojuegos. En esta ocasión, te traemos un pack de figuras exclusivas pertenecientes a la colección de Naruto Shippuden, la popular obra creada por Masashi Kishimoto, compuesto por Naruto, Sasuke y Kakashi

Además de llevarte sus correspondientes fascículos, que forman parte de una colección de Altaya, este lote incluye la figura especial de Naruto en Modo Kurama. En cualquier caso, e incluso si no resultas ser el ganador del concurso, puedes hacerte con esta última figura suscribiéndote para recibir todos los fascículos de la colección a través de la web oficial. Eso sí, deberás hacerlo antes del próximo 5 de septiembre, la fecha límite para obtener esta espectacular recompensa.

¿Qué puedes hacer para ganar el pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden que sorteamos en AlfaBetaJuega? Es muy sencillo.

Tienes cinco opciones diferentes para participar. Pero antes, te recomendamos que, además de las instrucciones, leas las bases del concurso para saber bien su funcionamiento. 

Si no lo eres todavía, hazte usuario de nuestra página dándote de alta aquí. Después deja 1 COMENTARIO:
 
1. Aquí debajo, deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original que quieras. 
 
 
1. Si no lo eres todavía ve a nuestra página de Facebook y HAZTE SEGUIDOR dándole a "Me Gusta".
 
2. Después ve a ESTE ENLACE y deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
3. Comparte la publicación en modo público.
 

1. Si no lo eres todavía, HAZTE SEGUIDOR de nuestra página de Twitter.
 
2. Después envía un tuit con el hashtag #NarutoABJ, mencionándonos y diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Puedes acompañarlo de una imagen o gif. Ejemplo:

#NarutoABJ Formaría equipo con Sasuke Uchiha porque es uno de los ninjas más fuertes @AlfaBetaJuega 

3. Haz RT a nuestro tuit original.

 
1. Dale +1 y hazte seguidor de nuestra página en Google Plus (ambas opciones las tienes a la derecha de la url de AlfaBetaJuega en la imagen principal de nuestro perfil de Google Plus)
 
2. Después ve a ESTE ENLACE. Dale +1 a la imagen y después a "Compartir" (recuerda compartir en "Público").
 
3. Justo antes de compartir, donde pone "Añade un comentario" deja uno diciéndonos, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto o gif si te apetece
 
 
 
1. Hazte seguidor de nuestra página de YouTube.
 
2. Después ve a ESTE VÍDEO de nuestro canal de YouTube, dale a "Me Gusta" y deja un comentario diciendo, si pudieras formar pareja de combate con un personaje de Naruto, con quién sería y por qué. Sé todo lo original y, sobre todo, divertido que quieras y acompáñalo con alguna foto si te apetece. 
 
 
----------------------------------------------------------------------------------------------------
 
Puedes participar de una forma, de varias o hacerlo de las cinco maneras (Comentarios, Twitter, Facebook, Google Plus y YouTube). ¡Anímate y mucha suerte!
 
¡Tienes hasta el lunes 26 de junio a las 10:00h para participar!
 
*La/s fotografía/s no tienen por qué corresponderse necesariamente con el premio que se entregue en este concurso, el contenido exacto del mismo aparece en el enunciado principal.

**El plazo de recepción del premio se establece en un máximo de 90 días naturales a contar desde el momento en que el participante de la promoción ha resultado ganador de la misma.

*** Solo se permite un comentario por usuario para participar en cada una de las opciones de participación existentes.

Ganadores: Abel Duran Rivera (YouTube)

Fecha fin: 26-06-2017

COMENTARIOS

CONCURSOS RESUELTOS

  • Concurso Naruto Shippuden

    Concurso Naruto Shippuden

    En nuestro nuevo concurso, en AlfaBetaJuega, ponemos a tu alcance un espectacular pack de figuras de la colección de Naruto Shippuden de la colección Altaya.

    Ganadores: Abel Duran Rivera (YouTube)

  • Concurso DiRT 4

    Concurso DiRT 4

    En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con dos copias de DiRT 4, una para PlayStation 4 y otra para Xbox One, que sorteamos.

    Ganadores: Lobezno8 (PS4) (web), @Antonio_G_N_ (Xbox One) (Twitter)

  • Concurso Injustice 2

    Concurso Injustice 2

    En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

    Ganadores: Zander13 (web)

  • Concurso Farpoint

    Concurso Farpoint

    En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Farpoint y el mando-pistola Aim Controller que sorteamos

    Ganadores: Luffy701 (web)

  • Concurso Assassin's Creed

    Concurso Assassin's Creed

    En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con uno de los tres blu-rays de la reciente adaptación cinematográfica de Assassin's Creed que sorteamos.

    Ganadores: Diego Kouga (Facebook),, Andrea6lg (YouTube), nacho bleda galiano (Twitter)