Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Call of Duty: WWII

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Call of Duty: WWII

Hace unos días llegaba a PlayStation 4, Xbox One y PC la nueva y esperada entrega de una de las franquicias bélicas por excelencia, que volvía a trasladarnos a la Segunda Guerra Mundial para enfrentarnos a desafíos y misiones de lo más emocionantes. Aunque muchos ya habrán completado la campaña e incluso dedicado unas cuantas horas a las modalidades multijugador, ha llegado el momento de finiquitar el videojuego en todas sus vertientes.

Vídeo-guía de logros, trofeos y coleccionables de Call of Duty: WWII

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros, trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Call of Duty: WWII y a darlo por terminado en cuanto logres descubrir con todos los secretos y recompensas que esconden todos sus modos de juego, tanto de la campaña como del apartado online.

Sin más, aquí tienes la nueva vídeo-guía de nuestro compañero Zhakey HD, que también te permitirá conseguir cada recuerdo coleccionable que se te resista Call of Duty: WWII y completar así el título desarrollado por Sledgehammer Games. Así podrás completar el videojuego definitivamente, un objetivo que seguro te planteaste el pasado 3 de noviembre, fecha en la que el título llegó a las tiendas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!