Vídeo-guía de logros y trofeos de Monster Hunter: World

Vídeo-guía de logros y trofeos de Monster Hunter: World

Muchos de los fans de la saga Monster Hunter habrán aprovechado los últimos días para adentrarse en el universo de la nueva entrega de la saga en busca de criaturas a las que enfrentarse. Aunque algunos ya hayan incluso completado la aventura, es posible que otros necesiten de un empujón que les facilite el avance. Precisamente en este punto entra en juego nuestro colaborador habitual, que te permitirá finiquitar el juego definitivamente.

Vídeo-guía de logros y trofeos de Monster Hunter: World

Se trata de nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de logros y trofeos con la que te ayudará a exprimir al máximo Monster Hunter: World y a darlo por terminado en cuanto consigas reunir cada una de las recompensas que el equipo de desarrolladores han incluido tanto en la versión de PlayStation 4 como en la de Xbox One, disponibles desde el pasado 26 de enero.

Sin más dilación, te dejamos con la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, que sin duda se convertirá en un gran apoyo a la hora de hacerte con cada logro y trofeo que se te resista en el videojuego y dar por concluido así el título desarrollado por Capcom, algo que seguro ansías desde que creaste a tu personaje hace unos días. ¿Cuál de los trofeos de Mosnter Hunter: World te ha costado más de conseguir hasta el momento?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!