Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Knack 2

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Knack 2

Ya han pasado casi tres semanas desde la llegada de Knack 2, la secuela de uno de los videojuegos de lanzamiento de PlayStation 4, con el que Sony quiso acercarse al público infantil en el estreno de su consola de nueva generación hace cuatro años. Esta nueva entrega introduce al jugador en una nueva aventura que, muy probablemente, ya hayan superado muchos de ellos. Sin embargo, ha llegado el momento finiquitar todos los aspectos del juego.

Vídeo-guía de trofeos y coleccionables de Knack 2

Para ello contamos con nuestro querido compañero Zhakey HD, que ha vuelto a preparar una de sus fantásticas vídeo-guías de trofeos y coleccionables con la que te ayudará a exprimir al máximo Knack 2 y a darlo por terminado en cuanto consigas hallar cada uno de los secretos que esconde en sus espectaculares escenarios, visiblemente más llamativos que los que presentaba el título original.

Sin más dilación, te dejamos con la nueva vídeo-guía de Zhakey HD, que te permitirá hacerte con cada trofeo, cofre del tesoro y supermovimiento que se te resista en el juego y completar así el título desarrollado por Sony Japan Studio. Así podrás completar el juego definitivamente, algo que seguro ansías desde que iniciaras la aventura, repleta de acción y rompecabezas, hace algunas semanas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!