Ghost Recon Wildlands: Dónde encontrar las armas de francotirador

Ghost Recon Wildlands: Dónde encontrar las armas de francotirador

La nueva entrega de Ghost Recon está disponible, desde hace unos días, para múltiples plataformas y los usuarios ya han tenido tiempo de escudriñar el gigantesco escenario en busca de coleccionables y otras curiosidades. Una de las más llamativas ha sido un botón que reza “no me pulses” y que, como era de esperar, todos están accionando sin dudarlo.

Ghost Recon Wildlands: Dónde encontrar las armas de francotirador

No obstante, lo nuevo de Ubisoft también esconde otros elementos que solo los usuarios con las mayores dotes de exploración serán capaces de encontrar. Nos referimos, por ejemplo, a las miras disponibles para el francotirador, que resultarán especialmente útiles para afrontar cualquiera de las misiones de infiltración en las que el sigilo se convierte en un aspecto primordial.

Afortunadamente, un usuario ha rebuscado en todo el mapa para hallar las localizaciones exactas de cada uno de estos accesorios, que cualquiera podrá encontrar sus sigue sus precisas indicaciones. A continuación te dejamos con el vídeo en cuestión, compartido por INFsleeper en su canal de YouTube. ¿Has encontrado ya algunas de las miras de Ghost Recon: Wildlands?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!