10 juegos ideales para ordenadores con bajas especificaciones

Publicado por el

Hoy recopilamos 10 juegos de ordenador que puedes disfrutar en ordenadores de bajas especificaciones. Poca potencia no significa no poder disfrutar.

10 juegos ideales para ordenadores con bajas especificaciones

Los videojuegos que salen al mercado últimamente exigen unos componentes en nuestros ordenadores que en muchas ocasiones se traducen en centenares de euros de componentes a los que muchos jugadores no tienen acceso. Por este motivo hemos recopilado 10 juegos que puedes disfrutar en PC y sin tener que gastar una millonada en procesador, gráfica u otros componentes.

Si dispones de un PC de gama media-baja, puedes disfrutar de una gran gama de videojuegos, ya que en ningún caso siempre van unidos la potencia y la calidad. Ya no tienes escusa para decir que no puedes jugar en ordenador.

Si te interesa conocer una lista con los mejores juegos para disfrutar en compañía de otros jugadores hace unos días recopilamos algunos de ellos.

Stardew Valley

Nada como ser granjero, pero además este título ofrece una cantidad y variedad de situaciones con las que se te pueden pasar las horas volando.

Randal’s Monday

Esta aventura gráfica creada en España tiene un partado artístico relamente interesante y podrás disfrutarlo sin requerir de las últimas gráficas del mercado. Además el humor del título y su doblaje al castellano te encantará.

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas