10 shooters online que puedes jugar totalmente gratis

Publicado por el

Si las vacaciones han acortado tu poder adquisitivo, no te preocupes, existen algunas opciones para que disfrutes de estos videojuegos sin pagar más que la cuota de internet.

10 shooters online que puedes jugar totalmente gratis

El verano es una época magnífica para desconectar: vacaciones, tapitas, chiringuito y viajes. Actividades que dejan temblando nuestra cartera y que hacen que no podamos disfrutar tanto de una de nuestras aficiones favoritas: los videojuegos, los cuales, dicho sea de paso, tampoco son precisamente baratos. Por suerte en el mercado existen varias opciones que nos permiten disfrutar de ellos sin pagar un céntimo de euro. Hoy queremos ofrecerte una recopilación de shooters online gratis.

Si tienes conexión a internet y muchas ganas de probar un juego que compartir con tus amigos, no te lo pienses, estos shooters que ha recopilado How to Geek te ayudarán a cumplir este deseo. Y lo más importante, sin pagar un céntimo de euro, que eso siempre ayuda para poder asegurar una ronda más en el bar antes de que llegue el mal tiempo. ¿Conoces algún shooter online gratis que no está en la lista? Dínoslo, queremos que este compendio crezca.

Team Fortress 2

Warframe

Unreal Tournament

Noticias relacionadas