15 cosas que Boruto puede hacer y Naruto no

Publicado por el

El hijo de Naruto ya ha superado a su padre en estos quince aspectos que nos trae Screen Rant.

15 cosas que Boruto puede hacer y Naruto no

Tras la conclusión de Naruto, Boruto ha tomado las riendas en una nueva generación de personajes que protagoniza un manga y anime supervisado por Masashi Kishimoto. El hijo de Naruto es un personaje que quizá no cuenta aún con tantos fans como su señor padre, pero que pese a ello ha demostrado ser bastante competente. De hecho, bastante más competente que su progenitor, al que hay aspectos en los que ha dejado muy atrás.

La herencia de Naruto e Hinata ha obrado milagros en su progenie, hasta el punto de que, para empezar, Boruto se diferencia de su antecesor en que es mucho más apto para los estudios, las técnicas de lucha y el manejo del chakra. Además de contar con dos tipos de chakra elemental, o de una técnica que le permite ver esta energía interior en los adversarios.

Las diferencias no acaba aquí. Screen Rant ha hecho un repaso a las capacidades de Boruto en su manga y anime, y ha llevado a cabo una lista de 15 cosas que el nuevo protagonista puede hacer y que su veterano padre no. Estos son los aspectos en los que la nueva generación ha superado a la anterior en casa de los Uzumaki:

Puede usar dos elementos naturales simultáneamente.

Noticias relacionadas