15 momentos de los videojuegos que impactaron a los usuarios

Publicado por el

Desde Dorkly han elaborado una lista con los momentos más memorables de los videojuegos, para los jugadores.

15 momentos de los videojuegos que impactaron a los usuarios

Está claro que el mundo de los videojuegos está lleno de momentos tristes, impactantes, o asombrosos. Por lo tanto, es normal que muchos tengamos algún, o algunos recuerdos muy especiales de un título concreto que nos llegara a marcar de alguna manera. Por eso, desde Dorkly han elaborado una lista con algunos de los momentos más memorables de la historia de los videojuegos, según distintos fans. Por supuesto, a continuación destriparemos algunos momentos clave de distintos juegos, por lo que puede que quieras evitar los spoilers.
 
¿Cuál es para ti el mejor momento de los videojuegos?
 
  • Red Dead Redemption: El juego de Rockstar que nos invitaba a explorar el salvaje Oeste, y que pronto contará con una segunda parte, estaba lleno de momentos memorables. Sin embargo, uno de los más especiales era llegar a México por primera vez, después de la batalla en el río.

 

  • Grand Theft Auto III: Otro título de Rockstar, en este caso, el tercer Grand Theft Auto, comenzaba con nuestro personaje huyendo de la policía. Sin embargo, a algunos jugadores lo que realmente les llamó la atención fue la primera misión en la que podíamos dejar atrás a nuestro compañero, sin ningún mensaje que nos obligara a retroceder.

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Comentarios

Imagen de adm100388
adm100388
#1 Vie, 17/02/2017 - 16:01
¡Buenos momentos! Falta Dark Souls, cuando salen Orstein y Smough, OMG! Por cierto, Jirafa va con J, no con G...

Noticias relacionadas