15 videojuegos olvidados que los aficionados quieren que vuelvan

Publicado por el

A lo largo de la historia muchos títulos y franquicias se quedaron por el camino para desgracia de muchos usuarios que querrían tenerlos muy cerca.

15 videojuegos olvidados que los aficionados quieren que vuelvan

Nunca llueve a gusto de todos. Este es un refrán al que no escapa ni el mundo del videojuego. A lo largo de nuestra vida como jugadores hemos probado auténticas joyas que por desgracia no pasaron de aquel momento. Grandes videojuegos que nos encantaron y que se merecen una segunda oportunidad en la actualidad. De hecho, desde Dorkly han recopilado varios de estos títulos que muchos aficionados querrían de vuelta.

Títulos que añoramos con toda nuestra alma y que ojalá algún día protagonicen su propio remake, o incluso una nueva entrega. Porque, ¿quién no querría un Soul Reaver en la actual generación de consolas? Desde luego estos aficionados ni se lo pensarían si tuvieran opción. ¿Cuál traerías de vuelta si pudieras?

- Soldat (ZeroSorry)

Soldat. Dios, amaba ese videojuego.

Comentarios

Imagen de AntonioCaine
AntonioCaine
#1 Mar, 19/09/2017 - 15:42
Periodista. Eso dice tu título. ¿Por qué os empeñáis en fusilar artículos de otros sitios sin añadir nada en absoluto? Sólo traducciones de textos de otra gente. Ni siquiera un "este juego va de esto" para ver si a alguien le puede interesar.

Noticias relacionadas