15 videojuegos recientes que han sufrido censura en sus contenidos

Publicado por el

Screen Rant nos trae una nueva lista, en esta ocasión de juegos que han pasado por la tijera por unos motivos o por otros.

15 videojuegos recientes que han sufrido censura en sus contenidos

Con productos que van a llegar a un amplio espectro de público hay que tener cierto cuidado de que no se escapen contenidos inadecuados. A veces es necesario y otras no hay para tanto y se antoja como algo más bien represivo. Así es la censura, y los videojuegos, ni siquiera los más recientes, se libran de ella. Ha habido casos en títulos publicados no hace demasiado tiempo en los que contenidos controvertidos han tenido que ser eliminados.

Algunos de ellos son incluso sorprendentes, puesto que son juegos cuya temática no se presta a controversias. Pese a ello, algo tan inocente como un juego de carreras o uno de ritmo puede albergar algún detalle que no siente bien. Un gesto, un personaje que puede resultar ofensivo, incluso una marca en la ropa puede levantar susceptibilidades que hay que atajar.

Screen Rant nos trae en otra de sus listas una relación de 15 videojuegos recientes que han tenido que verse sujetos a la censura y perder o modificar contenidos. Ahora bien, hay que decir que en uno no es que hayan hilado fino, es que prácticamente han usado un láser de precisión. Pero es su lista y como tal te la presentamos a continuación:

Street Fighter V

En su beta se perdieron algunos elementos de fan service de índole sexual como el controvertido movimiento de los pechos de Chun-Li

Noticias relacionadas