7 disfraces de videojuegos tan malos que te harán reír

Publicado por el

A veces la imaginación no lo es todo, aunque sí valga para reírte de lo lindo con los resultados obtenidos. ¡Ojo a estos disfraces!

Hoy es Martes de Carnaval. La jornada también conocida como Mardi Gras significa el cierre de unos días donde los disfraces y la diversión imperan en infinidad de localidades. Por supuesto, teniendo tan presente un mundo tan amplio y diverso como los videojuegos, encontrarnos estos días con disfraces basados en personajes de diferentes franquicias es algo totalmente habitual.

No nos referimos solo a los famosos cosplays, que también, sino a aquellos que se montan algo rápido para ir vestidos como Samus, como Kratos o incluso como Pikachu. Personas que reúnen altas dosis de imaginación o recurren a un traje barato para salir del paso sin dejar a un lado una afición que les apasiona. ¿El problema?, que a veces el resultado no es lo que se esperaba.

Hoy os traemos un recopilatorio con disfraces de videojuegos malos hasta la médula, pero a la vez totalmente hilarantes. Nos quitamos el sombrero ante los autores por las ideas y la inventiva, aunque por lo demás será mejor que no nos pronunciemos.

Pokémon - Pikachu

Desde que hemos empezado a ver la foto, nos preguntamos si esto iba a ser un disfraz de Pac-Man que acabó mutando en el ratón eléctrico o simplemente el conocimiento de las formas no es algo en lo que destaque el creador del traje. Sea como fuere, este Pikachu más que adorable parece algo sacado de una película de terror. Y nos encanta.

 

Mega Man X - Mega Man

¿Cómo intentar imitar al Blue Bomber cuando el presupuesto no da para mucho? Con imaginación y litros, muchos litros de agua. Este joven pensó que con un buen puñado de garrafas y algo de inventiva se podría tener una buena versión de Mega Man. El resultado es algo, cuanto menos, curioso.

 

Metroid - Samus Aran

Hay tantas cosas mal aquí que la sinergia entre ellas logra algo demasiado hilarante. Mires donde mires en este disfraz de Samus, extraído de su apariencia en Metroid: Fusion (o eso creemos), vas a encontrar más y más detalles que suman, o restan, puntos al total. ¡Lo queremos para Halloween!

 

Noticias relacionadas