8 extraños secretos en videojuegos recientes que tal vez te perdiste

Publicado por el

Hoy te acercamos un recopilatorio de secretos de grandes videojuegos de los últimos años, de la mano de nuestros compañeros de Escapist.

8 extraños secretos en videojuegos recientes que tal vez te perdiste

Muchos videojuegos no solo hacen esfuerzos por tener un buen principio, un buen final y un tramo intermedio divertido, sino que quieren que nuestra experiencia parezca no terminar nunca. Es aquí donde entran los secretos y los detalles ocultos que algunos desarrolladores se esmeran en esconder bien para que los aficionados más entregados tengan que devanarse los sesos para exprimir al máximo el título en cuestión.

De eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy, pues nuestros compañeros de Escapist Magazine han elaborado un listado con ocho videojuegos de reciente lanzamiento que tienen extraños secretos que muchos usuarios tal vez hayan pasado por alto. Así las cosas, a continuación te los acercamos y te invitamos a visitar el artículo original para obtener todavía más información si así lo deseas.

Dark Souls 3

A la conclusión del DLC La ciudad anillada encontramos un ítem llamado Sangre del Alma Oscura (sí, tiene las palabras Dark Souls en el nombre). Todavía no se sabe a ciencia cierta para qué sirve, pero un personaje del juego lo requiere para pintar un nuevo mundo “frío, oscuro y muy suave”. ¿Referencia a lo próximo de From Software?

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida