Activision parece estar regalando Call of Duty WWII a los jugadores

Publicado por el

Aparecen imágenes de supuestos correos donde la compañía premiaría la fidelidad de los usuarios entregando copias gratuitas.

Todo un éxito en ventas desde su estreno, casi como viene haciendo la saga desde hace años y años, Call of Duty WWII estaría dando otra oportunidad a aquellos que no se hicieron con él en noviembre de 2017, o más bien sus responsables, Activision. Tal y como apuntan los últimos rumores, la compañía estaría regalando copias del juego a través de códigos de descarga enviados mediante correo electrónico.

Usuarios de Reddit han sido quienes han comenzado a desatar los rumores con pantallazos del supuesto e-mail enviado por la empresa. En las imágenes se pueden ver las palabras de agradecimiento de la compañía por la fidelidad al haber adquirido anteriores entregas de la franquicia y, como colofón, la decisión de ofrecer una clave con la que descargar el título y comenzar a jugarlo de forma completamente gratuita.

Las palabras que reza el mensaje son las siguientes: "Gracias por formar parte de la comunidad de Call of Duty. Sabemos que eres un gran fan de la franquicia y te hemos seleccionado junto con un reducido grupo para recibir una copia gratuita de la Digital Edition de Call of Duty: WWII. No queremos que te pierdas la diversión de nuestra última entrega, con su rápida acción y el combate clásico que han definido a Call of Duty."

Verdadero o falso, algunos ya se han puesto en contacto con el servicio de atención de Activision para preguntar sobre esta iniciativa, recibiendo una negativa por respuesta. ¿Estarán en la compañía intentando dar un empujón extra a su videojuego? Por el momento, lo único oficial que sabemos es que en unos días llega el primer DLC para ampliar la campaña de zombis del título, The Resistance.

 

Comentarios

Imagen de Javi1982
Javi1982
#1 Dom, 11/02/2018 - 21:58
Yo soy uno de esos afortunados ....puedo jugar online a zombies y modo campaña lo que no me deja la opción de pulsar l1-r2 para la opción de jugar multijugador...hoy le he enviado un mns a ver qué pasa

Noticias relacionadas