AlfaBetaJUERGAS: videojuegos al punto de cruz

Publicado por el

También Call of Duty: Minecraft, disfraz Star Wars para perros, bebidas energéticas Super Mario e ilustraciones Final Fantasy y Kingdom Hearts.

Guncraft es un juego en desarrollo del pequeño estudio Exato Games que pretende ser una mezcla perfecta entre Minecraft y Call of Duty. No en vano este vídeo de promoción que hemos visto en Technabob parodia el trailer de Modern Warfare 3, The Vet & The n00b.

 

 

Bordar y tejer están de moda. Y con maña y paciencia se pueden hacer labores tan espectaculares como estas pantallas de juegos clásicos que hemos encontrado en Design You Trust cosidas punto a punto por Per Fhager.

 

 

Estas ilustraciones de Final Fantasy y Kingdom Hearts que hemos localizado en Cuded son obra del artista digital húngaro Mathia Arkoniel.

 

 

Si el otro día os enseñábamos las mermeladas de Super Mario, en esta ocasión y gracias a Jay Mug hemos descubierto unas bebidas energéticas del fontanero y Donkey Kong. A la venta en Firebox.

 

 

En Gamma Squad hemos dado con este carlino que posa así de gracioso con su disfraz de Wampa de Star Wars. La verdad es que no resulta demasiado amenazador, ¿no?

 

 

Diana Villar

(Twitter: @Halo_Di)

Redacción AlfaBetaJuega