Alien tendrá un nuevo shooter para consolas y PC

Publicado por el

Cold Iron Studios está desarrollando un shooter de Alien en el que también colaborará activamente el equipo de FoxNext Games.

Alien tendrá un nuevo shooter para consolas y PC

Si no viste los suficientes xenomorfos en Alien: Covenant o en su posterior edición en blu-ray, que analizamos detalladamente hace unos meses, tendrás la ocasión de reencontrarte con la saga cinematográfica en un próximo juego en el que está trabajando el equipo de Cold Iron Studios con la colaboración de FoxNext Games, la división de 20th Century Fox destinada a la industria del videojuego.

Pese a que los responsables del proyecto aún no ha ofrecido demasiados detalles, el presidente de la compañía, Aaron Loeb, ha adelantado que los jugadores tendrán la oportunidad de sumergirse en un nuevo shooter en el que la acción y “los misterios del universo Alien” serán parte fundamental de la trama. En ese sentido se encuentra trabajando Cold Iron Studios, un estudio del que Loeb se declara “fan personal” teniendo en cuenta que, entre sus miembros, se encuentran exdesarrolladores de City of Heroes y Dungeons & Dragons: Neverwinter.

Este nuevo título de Alien, que aún no ha fijado una fecha de lanzamiento, es parte del “compromiso por lanzar nuevas propuestas triple A” inspiradas en propiedades intelectuales de Fox, ahora en manos de Disney. En cuanto a las plataformas en las que estará disponible, Polygon apunta a que el juego llegará tanto a las consolas de actual generación como a PC. ¿Qué esperas de este nuevo shooter enmarcado en la saga cinematográfica de Alien?

Noticias relacionadas