Amazon mantiene por sorpresa la suscripción anual a PlayStation Plus a un precio inmejorable

Publicado por el

No temas a la subida de precios que ha llevado a cabo Sony este año, porque la tienda online te ofrece suscripciones anuales por menos importe.

ACTUALIZACIÓN: PlayStation España acaba de anunciar que, por tiempo limitado, el precio de la suscripción anual a PlayStation Plus desciende hasta los 44,99 euros, en lugar de los 59,99 euros habituales.

¿Quieres renovar tu suscripción a PlayStation Plus por otro año pero te echa para atrás la subida de precios que este pasado verano anunció Sony? Es comprensible, pero Amazon quiere tenderte su mano amiga. Si quieres seguir teniendo la posibilidad de descargar mensualmente la selección de juegos gratuitos que ofrece la plataforma a sus suscriptores o usar las funciones online de PlayStation 4 con tus amigos, ahora puedes seguir haciéndolo por un precio bastante más óptimo.

Amazon ofrece tarjetas de suscripción de 365 días a PlayStation Plus al precio de 47,90 euros, un importe que comparado con los 59,99 euros de la suscripción habitual seguro que te sabe bastante mejor. Recordemos que el pasado mes de julio, los japoneses confirmaron que los precios de sus suscripciones se veían incrementados de 49,99 euros a 59,99 euros para la suscripción anual, de 19,99 euros a 24,99 euros para la trimestral y de 6,99 euros a 7,99 euros la mensual.

La tienda digital no indica que se trate de ningún tipo de oferta temporal, por lo que parece seguro estimar que la tarjeta con código de activación del servicio conservará este importe al menos mientras tenga existencias. Pese a ello, no te confíes si quieres aprovechar para hacer un regalo navideño.

¿Renovarías tu suscripción a este precio?

Noticias relacionadas