Análisis de Way of Redemption - La versión definitiva del juego español del momento

Publicado por el

El desarrollo de videojuegos español está en plena forma y Wat of Redemption viene a ratificarlo. Se trata de un título competitivo y deportivo que pretende convertirse en un bombazo internacional y tiene todos los ingredientes para serlo.

No cabe duda de que el desarrollo español de videojuegos está viviendo un nuevo momento dulce. No es casualidad, pues programas como PlayStation Talents han ayudado a que los talentos nacionales puedan sacar lo mejor de sí mismos y puedan ser respaldados. Gracias a él tenemos hoy en nuestras manos Way of Redemption, un divertidísimo videojuego español centrado en el multijugador más competitivo.

El pasado mes de mayo llegó a España y Portugal una versión exclusiva del videojuego para PlayStation 4 que funcionaba a modo de acceso anticipado o Early Access, pero ha sido solo hace unos días cuando Way of Redemption, desarrollado por el estudio español Pixel Cream, ha salido definitivamente a la venta tanto en la consola de sobremesa de Sony como en PC, a través de la popular y archiconocida plataforma Steam.

Way of Redemption se enmarca en un novedoso género llamado MOSA, que viene a ser una abreviatura de Multiplayer Online Sport Arena. Tiene elementos de MOBA pero trasladados a la vertiente deportiva. Cuando inicies el juego te darás cuenta de que indudablemente recuerda a clásicos como Windjammers, pero traído a un contexto más moderno y competitivo. Te dejamos con nuestro análisis del juego en su versión de PlayStation 4.

Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Comentarios

Imagen de kanendor1
kanendor1
#1 Mié, 15/11/2017 - 13:03
En el early access por no haber no había ni tutorial, la gente te hacia cosas muy locas y no sabías como hacerlo. si han mejorado eso, merecerá la pena jugarlo

Noticias relacionadas