ARK: Survival Evolved estrena el juego cruzado entre Xbox One y PC

ARK: Survival Evolved estrena el juego cruzado entre Xbox One y PC

Las amistades suelen resentirse cuando un jugador se adscribe a una plataforma y su colega a otra. Sin embargo, el juego cruzado viene a salvar esas situaciones, una decisión por aunar a toda la comunidad de un título en un mismo espacio por la que ha apostado ARK: Survival Evolved. Así lo han anunciado los responsables de este videojuego a través de su web, en donde han comunicado que los usuarios de Xbox One y PC ya podrán coincidir en sus partidas.

ARK: Survival Evolved estrena el juego cruzado entre Xbox One y PC

No solo eso, sino que además ARK: Suvival Evolved se convierte en un título Xbox Play Anywhere, lo que quiere decir que quienes tengan una copia virtual podrán jugarlo indistintamente en PC o Xbox One sin coste adicional y sin perder ningún avance logrado en cualquiera de las plataformas. Todo material y contenido que tengas para este título quedará vinculado a tu cuenta de Microsoft Live.

Aquellos que quieran disfrutar del juego cruzado en ARK: Survival Evolved ya tienen a su disposición 24 servidores, repartidos por regiones, en donde podrán disfrutar de partidas que mezclan modos PvE y PvP. Por el momento, como ya habrás podido imaginar, los usuarios de PlayStation 4 quedan fuera de esta medida que sólo se aplica en las plataformas de Microsoft.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!