ARK: Survival Evolved posiblemente es el juego con mayor variedad de "mierdas"

Publicado por el

La cantidad de deposiciones presentes en ARK: Survival asciende a niveles nunca vistos, y es que estar rodeado de tantas especies explica tanta diversidad.

ARK: Survival Evolved posiblemente es el juego con mayor variedad de cacas

¿Cómo medir el grado de detalle de un videojuego? Uno puede centrarse en algunos objetos, como ofrecer un bodegón con una gran cantidad de frutas, otros como ARK: Survival Evolved prefieren centrarse en opciones más escatológicas para ofrecer al usuario una gran experiencia. La diversidad de especies presentes en este título tiene un claro resultado: ingestas cantidades de deposiciones.

Tal y como recoge Kotaku, en ARK: Survival Evolved, los jugadores posiblemente se encuentren con la mayor variedad de cacas vistas en un videojuego. Al menos se distinguen cinco tipos de heces en función de aquellos que las hayan “producido”:

  • Humanas: minúsculas y brillantes, como las que estás acostumbrado a ver en casa.
  • Pequeñas: algo más grandes.
  • Medias.
  • Grandes.
  • Aquellas que lanzan los dinosaurios.

¿Qué otro juego te permite estudiar tanto las heces de las especies como ARK: Survival Evolved? Además, no te preocupes, podrás guardarlas sin temor al espacio ya que ocupan el mismo una humana que una de dinosaurio. Eso, sí esta variedad queda reservada a las especies terrestres del juego por lo que olvídate de ver algún excremento salir del cuerpo de un calamar gigante.

¿Has visto todas las variedades de heces en ARK: Survival Evolved?

Noticias relacionadas