Asheron's Call: Las nietas de un jugador de 74 años se unen para impedir su cierre

Publicado por Damián Montero el a las 20:20:00

Un usuario de 74 años de Asheron's Call, juego de rol lanzado a finales de los 90, ve cómo sus nietas pelean porque no vea interrumpida la partida que llevaba tanto tiempo jugando.

Asheron's Call: Las nietas de un jugador de 74 se unen para impedir su cierre

La historia de este jugador es totalmente de amor. Por un lado el que éste le tiene a su videojuego favorito, Asheron's Call, y por el otro el que le profesan sus nietas. Sí, sus nietas, porque hablamos de un jugador de 74 años que asiste al fin de su título favorito, algo que estas familiares pretenden evitar a sabiendas del cariño que siente su abuelo por este videojuego.

Y es que Asheron's Call cerrará próximamente sus servidores, interrumpiendo la partida de este señor que lleva jugando desde el lanzamiento del videojuego, en 1999. Tal y como explica este veterano jugador, de producirse tal eventualidad todo su esfuerzo se perderá y por consiguiente todas sus conquistas dentro de este juego caerán en el olvido. “Perderé un tiempo que pensaba que era mío”, afirma el jugador en el vídeo que sus nietas le han grabado para reclamar que Microsoft no eche el cierre a Asheron's Call.

Durante todo este tiempo, este jugador de Asheron's Call ha completado todas y cada una de las mazmorras del videojuego y creado y mantenido a más de 80 personajes, además de haber hecho grandes amistades en sus numerosas partidas. Todo ello podría perderse si Microsoft no se echa atrás y mantiene el cierre de los servidores de este videojuego.

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS