Así cambian los personajes de Disney modelados en 3D

Publicado por el

En algunos casos hay versiones un tanto libres de los artistas que dan un extra de inquietud a estos modelos.

Así cambian los personajes de Disney modelados en 3D

Disney se hizo un nombre con sus películas de animación tradicional, y realmente solo hace dos décadas que ha abrazado la tridimensionalidad dentro de la animación. Sin embargo, ¿te has preguntado alguna vez cómo hubiera sido ver a algunos de sus personajes bidimensionales modelados en 3D con volumen, profundidad y texturas? Estas imágenes te pueden sacar de dudas, pero pueden hacer que no los vuelvas a ver igual.

Dorkly recoge estos modelos en 3D de varios personajes vinculados a la casa del ratón para mostrártelos como seguramente no los habías visto nunca. Aunque conviene advertir para que no haya sustos que algunos de ellos como Mickey o Stitch son un poco, ehm, diferentes a como los recordabas. Concretamente Mickey parece un poco cansado ya de ser el chico bueno. ¿Te gustaría que hicieran alguna nueva versión de algún clásico de Disney con estos modelos? 

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Noticias relacionadas

Disney confirma que los X-Men y los 4 Fantásticos se unen al Universo Cinematográfico de Marvel
15-12-2017 a las 10:59
Bog Iger, CEO de Disney, ha confirmado que las principales franquicias de superhéroes que estaban en manos de Fox también se unirán al UCM.
Marvel podría traicionar a Disney para seguir su alianza con Netflix
06-12-2017 a las 10:58
La espantada de la casa del ratón no afecta a los derechos que posee Netflix para adaptar algunos de sus personajes.
Ideas alternativas de películas Disney que superan a lo que vimos en cine
Ideas alternativas de películas Disney que superan a lo que vimos en cine
27-11-2017 a las 00:01
Artes conceptuales, escenas y diseños que finalmente no vieron la luz, pero habrían sido muy interesantes en el universo Disney.