Así de deliciosa pinta la comida de Monster Hunter: World en la vida real

Publicado por el

Una usuaria decide ponerse manos a la obra y recrear los platos en la vida real, con un resultado incluso mejor que el de Capcom.

En Monster Hunter: World irse de cacería con amigos está genial, pero ver los platos de comida que sirven a los cazadores está a otro nivel. El popular y exitoso juego de Capcom para PlayStation 4, Xbox One y PC (en el futuro) puede presumir de mostrar unos alimentos capaces de hacer salivar al jugador más férreo y duro de la comunidad de usuarios. Tal es su aspecto que alguien, ni corto ni perezoso, ha decidido imitarlos en la vida real.

Tal ha sido el caso del usuario de Twitter Ki-ki, o más bien de su mujer. Tomando como ejemplo la captura de un completísimo menú para cazadores, ha hecho una imitación casi perfecta y la ha compartido en redes para que el público vea el extremo grado de fidelidad conseguido con su trabajo. No falta nada, ni las brochetas, ni la cantidad de piezas que llevan ensartadas, ni el corte de piña, ni la cuña de queso...

Tal y como muestran en Kotaku, el resultado, además de ser exageradamente apetitoso, es incluso superior a lo que se puede ver y degustar en el Capcom Café de Saitama, en Japón. Este lugar, ambientado en las diferentes franquicias de la compañía nipona, ofrece platos especiales basados en sus videojuegos, y por supuesto Monster Hunter da nombre a una buena parte de su carta.

¿Qué os parece lo que han sido capaces de cocinar? Desde luego, más que ganas de jugar a Monster Hunter: World, echar un vistazo a esta fotografía hacer que el apetito se vaya despertando de forma considerable.

Noticias relacionadas