Así es el nuevo juego para móviles de Dragon Ball

Publicado por el

Bandai Namco espera que Dragon Ball Legends, un juego de lucha en tercera persona, sea una “referencia” para marcar el futuro de los juegos para móviles.

Así es el nuevo juego para móviles de Dragon Ball

Dragon Ball regresa a los móviles con Dragon Ball Legends, lo nuevo de Bandai Namco en forma de app para smartphones de la que espera grandes cosas. Además de devolver a los personajes de Akira Toriyama a la palma de tu mano, la desarrolladora espera que se convierta en una referencia dentro de los juegos para móviles, y para ello va a apostar muy fuerte por las batallas entre jugadores online.

Durante la pasada semana se desveló la existencia del juego en una charla de Google durante la Game Developer's Conference en San Francisco, si bien el juego salió a colación por el uso de Google Cloud, más que por empezar una campaña promocional en sí misma. Es el uso de esta plataforma lo que podría significar su gran baza competitiva, puesto que muchos juegos con esta modalidad dependen de servidores regionales. En Dragon Ball Legends, los encuentros serán puramente globales, como recoge VG247.

De momento, Bandai Namco no ha publicado ni mostrado materiales del juego, sin embargo, el citado portal asegura que se trata de un título que toma muchas referencias de la serie Budokai, editada en PlayStation 2, y que se trata de un juego con combates cercanos en tercera persona. El medio británico afirma también que durante la demostración realizada en el evento no se apreciaba apenas lag, algo convieniente para poder librar estos combates tan intensos.

Se espera que Bandai Namco haga un anuncio oficial sobre el juego mañana mismo. Estaremos pendientes, así que no te lo pierdas.

Noticias relacionadas