Así ha cambiado el anime de Pokémon

Publicado por el

Los fans de la serie han recreado escenas de la serie que fue estrena en 1996 y el resultado es fascinante.

En 1996, en plena fiebre de Pokémon (fiebre que aún perdura), se estrenó el anime de Pokémon. Han pasado los años y sigue habiendo capítulos y películas. Además de videojuegos, por supuesto.

Pues bien, según nos informa el portal Kotaku, los fans están recreando escenas del anime clásico como si de una remasterización en Alta Definición se tratase y el resultado no puede ser más espectacular.

¿Qué os parece? Os gusta más el estilo clásico o el lavado de cara que ha recibido. Os escuchamos en AlfaBetaJuega.

 

Comentarios

Imagen de faculti
faculti
#1 Sáb, 09/03/2013 - 18:09
Aunque a la enfermera con esta remasterización se han pasado bastante, se parece incluso otra chica con el mismo color de pelo, piel y ojos.
Imagen de GUILLENMON
GUILLENMON
#2 Sáb, 09/03/2013 - 12:46
Los ojos son perturbadores
Imagen de ReyLitch
ReyLitch
#3 Sáb, 09/03/2013 - 09:28
Me pasa como con el anime de Dragon Ball. Las películas nuevas están claramente mejor dibujadas pero me gustaba más el estilo original.
Imagen de Raru!!
Raru!!
#4 Sáb, 09/03/2013 - 00:38
Ermm... creo que las otras imágenes (las del "remake"), son de los nuevos capítulos, no tienen absolutamente nada que ver con proyecto así...
Imagen de randres007
randres007
#5 Sáb, 09/03/2013 - 00:20
como cambia con el hd
Imagen de Bool4
Bool4
#6 Vie, 08/03/2013 - 22:26
El clásico tiene un algo especial
Imagen de Sertineitor
Sertineitor
#7 Vie, 08/03/2013 - 21:47
Ambos tienen su arte y están bien. Un Saludo
Imagen de Juanki
Juanki
#8 Vie, 08/03/2013 - 18:12
Esto no está recreado por fans, es el nuevo capítulo del anime en el que vuelve Charizard... http://www.youtube.com/watch?v=_h_nHqRpLN0 Anda que nos informamos xD.
Imagen de javiersw
javiersw
#9 Vie, 08/03/2013 - 17:07
Lloro de nostalgia :´(
Imagen de Darksheck
Darksheck
#10 Vie, 08/03/2013 - 16:18
Hombre el original tiene su gracia, los clasicos estan mejor XD
Imagen de EpicFire
EpicFire
#11 Vie, 08/03/2013 - 15:14
se parecen mucho a los de las ultimas generaciones
Imagen de locko
locko
#12 Vie, 08/03/2013 - 14:51
joder pues yo casi me quedo con los graficos viejos. quitando los efectos del fuego el resto empeora
Imagen de PipitaNara
PipitaNara
#13 Vie, 08/03/2013 - 14:40
Nada como la nostalgia que transmite un buen clásico, cada vez me gustan menos los lavados de cara, sobre todo los innecesarios
Imagen de JdelPuerto
JdelPuerto
#14 Vie, 08/03/2013 - 14:38
Sin duda me quedo con el de siempre. No me gusta nada este lavado de cara.
Imagen de cris_ne
cris_ne
#15 Vie, 08/03/2013 - 14:30
Yo recientemente me he visto toda la serie de Pokemon (15 temporadas, del capítulo 1 al 734). Al ver la temporada 15 en la TV me parecía feísimo el cambio que habían hecho, pero viendo temporada por temporada, capítulo por capítulo no se hace tan brusco y te termina gustando más. Yo si ahora viese uno de los primeros capítulos seguramente no me gustaría, justo como me pasaba antes, pero al revés.
Imagen de ItsMeMarioo
ItsMeMarioo
#16 Vie, 08/03/2013 - 14:16
El nuevo tiene más definición pero pierde nostalgia y además, no me gusta como están dibujados los personajes del nuevo, parecen sacados de la game boy
Imagen de Askep
Askep
#17 Vie, 08/03/2013 - 14:06
algunos personajes que no reconozco(tio pelo azul y tia pelo verde) si parece que le sienta bien el cambio y los pokemons y los efectos regular, pero ash, broke y misty parecen caricaturas de los originales...
Imagen de Threule
Threule
#18 Vie, 08/03/2013 - 13:33
Hay algunos personajes que mejoran con el HD, pero Ash, Brock, Misty y el resto de protas se deberian quedar en la version clasica. Los efectos de ataque si estan guachi en HD
Imagen de Furu
Furu
#19 Vie, 08/03/2013 - 13:25
Totalmente de acuerdo. El clásico mucho mejor ya que fue cuando me enganché al anime de Pokemon hace ya bastantes años y me trae muy buenos recuerdos. El clásico manda.
Imagen de Oreirbats
Oreirbats
#20 Vie, 08/03/2013 - 13:16
Pues me quedo con el original...
Imagen de dbst
dbst
#21 Vie, 08/03/2013 - 13:03
En realidad no es nada nuevo...la última Temporada, la T14 de Blanco y Negro y la siguiente T15 ya tienne este aspecto moderno idéntico, así que los fans sólo han copiado los diseños del anime actual y lo han plasmado en algunas imagenes de la primera temporada...nada meritorio, la verdad. Cualquiera que vea ahora la serie (y yo soy uno de ellos desde la primera temporada) sabe que es la verdad.
Imagen de XtremePey99
XtremePey99
#22 Vie, 08/03/2013 - 12:55
prefiero los de antes. El estilo clásico es mas entrañable
Imagen de CarlosNakamura
CarlosNakamura
#23 Vie, 08/03/2013 - 12:47
Sin duda el clásico, el de ahora está muy bien no obstante, y me gusta también, pero por la infancia y los recuerdos, muchos de nosotros elegimos el clásico por pura nostalgia.
Imagen de Mikimoko
Mikimoko
#24 Vie, 08/03/2013 - 12:45
Como los dibujos de antes nada, y lo dice un fan incondicional de ver los animes en HD, pero hay cosas que nunca deberian cambiar.
Imagen de Ryback
Ryback
#25 Vie, 08/03/2013 - 12:29
En Kotaku no dicen que los fans están recreando escenas en HD. Lo que dicen es que han metido flashbacks sobre Charmander y sus evoluciones, y han redibujado algunas de las escenas de esos flashbacks porque, entre otras cosas, los capítulos originales eran SD y la serie ahora es HD. La comparativa la hacen porque, además del salto a la alta definición, en 13 años de serie el diseño de personajes ha cambiado un poco.
Imagen de Shivenis
Shivenis
#26 Vie, 08/03/2013 - 12:15
El estilo de antes tenía mas encanto...
Imagen de lasmas
lasmas
#27 Vie, 08/03/2013 - 12:12
classico la mejor del mundo i infancia real no como los de ahora
Imagen de Vinthent
Vinthent
#28 Vie, 08/03/2013 - 12:11
El clásico sin duda, allí esta mi infancia, y así son mis recuerdos
Imagen de sefipolis
sefipolis
#29 Vie, 08/03/2013 - 12:02
Pues viendo las imágenes, me quedo con el clásico de cabeza.
Imagen de Rubio_FJ
Rubio_FJ
#30 Vie, 08/03/2013 - 11:36
Joder, pues no ha llovido ni nada, yo despues de los primeros años ya luego me canse... ¿hoy en dia que hay tropecientosmil pokemon? xD... yo creo que le pegaba mejor el estilo clasico y no el moderno que es mas estilo como los demas...
Imagen de DarthSoul
DarthSoul
#31 Vie, 08/03/2013 - 11:34
El clásico siempre será el mejor!
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#32 Vie, 08/03/2013 - 11:21
Los fans de la serie han recreado escenas de la serie que fue estrena en 1996 y el resultado es fascinante. [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/i20804/como-ha-cambiado-el-anime-de-pokemon-en-13-anos-increible/:2v3wkegz][/url:2v3wkegz]