Así sería el Juego de Tronos que tenía en mente HBO y que nunca vio la luz

Publicado por el

El episodio piloto que nunca fue emitido contenía importantes cambios tanto en reparto como en guión.

Así sería el Juego de Tronos que tenía en mente HBO que nunca vio la luz

Que Juego de Tronos está siendo todo un éxito es algo innegable. La adaptación de las novelas de Canción de Hielo y Fuego, escritas por George R. R. Martin, a la pequeña pantalla arrasan en audiencia gracias a un reparto y un guión repleto de giros y sorpresas que dejan a cualquiera clavado en el asiento. Sin embargo, parece que la idea original de HBO iba a ser muy distinta a lo que hemos visto en televisión.

Muchos fans saben de la existencia de un episodio piloto que jamás llegó a emitirse. En él había diferencias en cuanto a reparto de actores y también acontecimientos. La productora decidió erradicar estas ideas y dar forma a lo que actualmente conocemos como Juego de Tronos; pero, ¿cuáles eran sus intenciones originales? IGN los ha recogido, y aquí te los traemos.

Para comenzar, el papel de Daenerys iba a recaer en Tamzin merchant (Supergirl). Ella acabaría siendo la Madre de Dragones y, al parecer, había efectuado una interpretación realmente buena en su rol; sin embargo, acabó marchándose del proyecto. Algo similar sucedió con Catelyn Stark, la fémina iba a ser interpretada por Jennifer Ethie, pero esta se retiró para centrarse en su familia. Algunas de sus escenas tuvieron que ser rodadas de nuevo, aunque otras se conservaron y editaron.

Por otra parte, la relación entre Ned y Catelyn iba a ser más fiel a los libros. Ella insistiría a Ned para que fuera a Desembarco del Rey para averiguar qué sucedió con Jon Arryn. Esta idea se eliminó y se volvió a grabar para que no fuera una de las artífices del oscuro futuro de la familia. También, el piloto contaba con escenas que evidenciaban acontecimientos que en la serie actual quedaron envueltos en algo más de intriga.

Los Caminantes Blancos serían quienes abrieran la serie, protagonizando la primera escena. Habrían aparecido hasta 6 y al completo, no como sucedió en el episodio inicial que disfrutamos. En cuanto al romance entre Jaime y Cersei Lannister, se tuvieron que reescribir escenas y diálogos para hacer más evidente que tenían relaciones, ya que al comienzo se sospechaba una infidelidad al rey, pero no con quién.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Noticias relacionadas