Assassin’s Creed: Michael Fassbender está descontento con el resultado de la película

Publicado por el

Michael Fassbender, que interpretó a Callum Lynch y a Aguilar en la película de Assassin’s Creed, ha sido el encargado de criticar algunos aspectos de la misma.

Assassin’s Creed: Michael Fassbender critica algunos detalles de la película

El estreno de la esperada película de Assassin’s Creed protagonizada por Michael Fassbender, desgraciadamente no logró cumplir con las expectativas que había generado. Y aunque la película de por sí no llega a situarse al bajo nivel de otras adaptaciones de videojuegos, lo cierto es que tampoco consiguió convencer a una gran parte de los fans de la saga de Ubisoft.

Esto es algo que se vio reflejado en una recaudación más que modesta que, si bien no supuso perdidas para la productora, tampoco llegaría a convertirse en el taquillazo que esperaba 20th Century Fox. Por eso, después de meses de silencio, sorprende que haya sido el propio protagonista de la película, el actor Michael Fassbender, el encargado de hablar abiertamente sobre ella y criticar su resultado final.

En unas declaraciones que han recogido desde MSN, el intérprete reconoce que la película tendría que haber ido por otro camino. Fassbender explicó que, a su parecer, tal vez la película de Assassin’s Creed tendría que haber mostrado mucha más acción y menos diálogo.Por otra parte, dejó claro que si él hubiera estado a los mandos de la producción, el film habría sido mucho más entretenido. “El sentimiento principal que transmite la película, creo que es que se toma demasiado en serio a sí misma. Además, yo me habría encaminado hacia la acción mucho antes. Por otro lado, creo que el que la película cuente con tres inicios es un gran error.”

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas