Assassin's Creed: Origins desvela el tamaño de su mapa

Publicado por el

Uno de los desarrolladores de Assassin's Creed: Origins ha comparado el mapa del videojuego con el que ofrecía Assassin's Creed: Black Flag.

Assassin’s Creed: Origins desvela el tamaño de su mapa

Aunque en las semanas previas al E3 pudimos conocer los primeros detalles de Assassin’s Creed: Origins, ha sido durante la feria cuando nos hemos adentrado, de primera mano y de forma oficial, en algunas de las peculiaridades de la nueva y esperada entrega de la franquicia. Esta vez, la acción nos llevará al Antiguo Egipto, donde el jugador vivirá otra apasionante aventura.

Precisamente uno de los aspectos más llamativos será el mapa, en el que los desarrolladores han trabajado para ofrecer una experiencia a la altura que logre trasladarnos a le época mencionada. No obstante, hasta ahora desconocíamos el tamaño del escenario en el que el usuario podrá moverse a lo largo de la historia, una incógnita que ha tratado de despejar el diseñador Olivier Ged.

En unas declaraciones que recoge JeuxVideo, el miembro de Ubisoft ha comparado el mapa con el de un juego anterior de la saga: "El mapa de Assassin’s Creed: Origins será igual de grande que el que vimos en Black Flag, pero reemplazando el océano de aquel por tierra”. En cualquier caso, la navegación continuará siendo, si no tan importante como entonces, muy necesaria para desplazarse de un lugar a otro. ¿Crees que el escenario resultará ser lo suficientemente amplio?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS