Ataque a los Titanes confirma una de sus teorías más populares

Publicado por el

A través de una guía informativa del manga de Ataque a los Titanes se ha revelado un misterio en torno al pasado de uno de los protagonistas. Contiene spoilers.

Ataque a los Titanes confirma una de sus teorías más populares

ATENCIÓN: Este artículo contiene spoilers de Ataque a los Titanes.

Pese a que Ataque a los Titanes contiene gran cantidad de misterios que sus responsables no están dispuestos a revelar por el momento, uno de ellos ha sido finalmente aclarado a través de la guía de información del manga, que ha dado a conocer información de vital importancia en relación al pasado de uno de los protagonistas de la historia.

Esta filtración, publicada por un usuario de los foros de Reddit, hace referencia al personaje de Armin. El paradero de sus padres, cuyo destino aún seguía siendo una incógnita para los espectadores, ya está fuera de toda duda. Esta información asegura que ambos fueron asesinados cuando trataban de escapar de los límites de los muros haciendo uso de un globo aerostático que acabó por resultar inútil.

La policía militar, encabezada por Djel Sannes, acabó con ellos y, en consecuencia, con la pequeña esperanza que Armin aún guardaba de reencontrarse con sus progenitores, según recoge ComicBook. De este modo, la reunión familiar queda completamente descartada y solo es cuestión de tiempo que esta historia sea introducida en la serie para confirmar las peores sospechas del personaje. ¿Intuías algo de esto?

Noticias relacionadas