Ataque a los Titanes tiene estas locas teorías de fans

Publicado por el

Por un lado son las hipótesis más disparatadas sobre la serie, pero por otro, bien miradas tienen sentido, y eso es un poco inquietante...

Ataque a los Titanes tiene estas locas teorías de fans

Dentro de los animes que suelen dar más preguntas que respuestas, Ataque a los Titanes es el que en los últimos se lleva la palma. La serie, que ha emitido su segunda temporada y tendrá el año que viene una tercera, es de las que más popularidad goza entre el público juvenil, parte del cual adora intentar encontrar respuestas a los muchos enigmas que deja la serie conforme pasan sus episodios a base de teorías e hipótesis. Lo curioso es que muchas son bastante extrañas, pero no menos curioso es que, debido a la propia naturaleza surrealista de la serie, pese a ello puedan ser tenidas en cuenta.

El portal Screen Rant ha buceado en este mundo de caníbales gigantes y luchas con cables y sables, y ha salido con una buena colección de locas teorías que puede que no sean tan locas. Por lo menos, tienen algo de sentido. Huelga decirlo, pero hay spoilers a continuación.

Los titanes están hechos de levadura: ¿Pero qué invento es este?, te preguntarás. Pues resulta que, según la información adicional incluida en el manga, hay un tipo de levadura especial se hace más allá de Muralla Sina que se usa para ralentizar la descomposición de la comida y conservarla mejor. Además, la levadura produce calor y gases, cosas las dos que libera un titán cuando se les mata. Y hay más, la levadura justificaría por qué Hangi se sorprendió al patear la cabeza de un titán y que fuera tan ligera.

Los titanes comen humanos porque quieren ser humanos: La dieta de estos seres parece componerse de humanos, pero se ha visto en ocasiones que tampoco es una buena fuente de energía a juzgar porque luego vomitan los restos. En Reddit teorizaron que puede que los titanes se sientan atraidos a devorar humanos con la esperanza de que alguno sea un titán cambiante y así convertirse en humanos.

Los 9 tipos de titán tienen un propósito: Tras la muerte de Ymir Fritz, su alma se dividió en los Nueve Titanes: de Ataque, Fundador, Colosal, Acorazado, Hembra, Mandíbula, Bestia, Carguero y el misterioso Martillo de Guerra. La creencia de algunos fans es que cada uno de estos titanes pueden representar una personalidad o un rasgo concreto y que para que un humano gane su control debe mostrar los mismos rasgos.

Noticias relacionadas