Batman: Adam West volverá a ser la voz del superhéroe en una película póstuma

Publicado por el

Adam West volverá a ser la voz de Batman en Batman vs Two-Faces, una película animada que se estrenará de forma póstuma.

Batman: Adam West volverá a ser la voz del superhéroe en una película póstuma

Hace ya más de dos meses que el mítico Adam West, que interpretó al Batman de la televisión, falleció a los 89 años de edad. Pese a ello, si eres fan del actor y del personaje que le hizo saltar a la fama tenemos buenas noticias para ti, pues aún podrás escuchar su interpretación en una nueva película que se lanzará de forma póstuma. Estamos hablando de Batman vs Two-Face, la nueva película animada de Warner Bros.

La historia que se nos presentará en esta nueva ficción está estrechamente relacionada con la de la serie de la década de los 60 en la que West forjó su leyenda. Y no solo por el aspecto de los personajes, sino por algunas cosas absurdas que hicieron grande a aquellas series televisivas hace tantos años. Para comprobar todo ello tienes un primer tráiler, que se publicó hace tan solo unos días en IGN a modo de adelanto para revelar la sorpresa.

La nueva película de la franquicia, Batman vs Two-Faces, que volverá a contar con la voz de Adam West por última vez, se estrenará el 17 de octubre en Estados Unidos, por lo que es de esperar que a partir de esa fecha podamos disfrutar también en España de ella de algún modo. Aquí te dejamos con el primer tráiler de la película animada.

Noticias relacionadas