Batman: Así es el increíble proceso de dibujo de sus cómics

Publicado por el

ComicBook nos invita a echar un vistazo más de cerca al elaborado y complejo sistema que atraviesa cada una de las escenas de los comics de DC.

Batman: Así es el increíble proceso de dibujo de sus cómics

El mundo de los comics está plagado de enormes artistas que nos sorprenden con sus increíbles estilos de dibujo. De hecho, en muchas ocasiones nos encontramos ante todo tipo de obras que presentan unos personajes totalmente detallados y de lo más realistas.

No obstante, como informan desde ComicBook no es tan sencillo crear una de estas escenas, y más aún un nuevo número entero. Ya que antes de que podamos ver el dibujo final es necesario atravesar un largo camino que va desde los primeros bocetos de la escena en cuestión, pasando por dibujar la escena a lápiz, después entintarla y, finalmente, darle color.

Y este proceso al completo podemos verlo gracias al arte del primer título de Shadow/Batman. Un comic que cuenta con el guion de Steve Orlando y los trazos de Giovanni Timpano.

Este nuevo comic acerca del Caballero Oscuro se pondrá a la venta en octubre, aunque ya podrá empezar a reservarse en septiembre, y contará con 8 portadas distintas, a elección del comprador. En esta ocasión, el mejor detective del mundo tendrá que enfrentarse al mayor mal del mundo. Lo que le llevará a formar equipo con el mayor enigma del mundo. En esta ocasión veremos cómo Batman y The Shadow se internan en una peligrosa misión que pone el destino del mundo en sus manos.

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas