Batman Ninja revela los dos primeros minutos de la historia

Publicado por el

La cuenta de PlayStation nos acerca el inicio de Batman Ninja, la nueva cinta de animación que lleva al Caballero Oscuro al Japón feudal.

Batman Ninja revela los dos primeros minutos de la historia

¿Qué tal se desenvolvería el Caballero Oscuro fuera de Gotham? Pronto tendremos una oportunidad de descubrirlo con Batman Ninja, cinta de animación que llevará al alter ego de Bruce Wayne al Japón feudal. Ahora hemos podido conocer un poco más de esta película gracias a PlayStation, quien ha compartido los dos primeros minutos de este nuevo largometraje.

En estos comienzos, Batman Ninja nos muestra al héroe de Gotham luchando en el Asilo Arkham. Lugar en donde un artefacto empieza a funcionar creando una distorsión en esta realidad y llevando al protagonista al Japón feudal. A partir de aquí, empieza la verdadera aventura del Caballero Oscuro. Dos minutos que dan cuenta de la acción que cabe esperar con la presencia de este héroe.

Sin andarnos más por las ramas, aquí te dejamos con estos primeros minutos de Batman Ninja. Breves, pero desde luego que muy intensos. ¿Ganas de ver ya esta nueva aventura del Caballero Oscuro?

 

 

Noticias relacionadas