Batman, Superman y Wonder Woman serían así si combináramos a todos sus actores

Publicado por Javier Castillo el a las 21:00:00

Los tres superhéroes estrella del universo cinematográfico de DC serían así al mezclar las caras de todos los actores que les han dado vida.

Batman, Superman y Wonder Woman serían así si combináramos a todos sus actores

La Liga de la Justicia, el próximo gran proyecto del universo cinematográfico de DC, mostró hace poco una nueva imagen de tres de los superhéroes que podremos ver en la película. El primero de ellos es Flash, al que seguirán el Caballero Oscuro y Wonder Woman, a los que pudimos ver en la controvertida Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Esa misma película también nos mostraba las peripecias de Superman, que combatía con el héroe de Gotham a lo largo de la cinta. Sin embargo, estos tres últimos superhéroes han sido interpretados, a lo largo de los años, por otros muchos actores y actrices, además de Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot, que han tratado de plasmar al personaje de los cómics del mejor modo posible.

Para rendirles homenaje de la forma más curiosa, un usuario de Reddit ha decidido combinar el rostro de todos ellos y averiguar cómo sería el Batman definitivo si mezcláramos los rostros del mencionado Affleck y Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. Lo mismo ha realizado en los otros dos casos, como podrás ver en la imagen que te mostramos a continuación. ¿Te convence el resultado?

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS