Battlefield 1 está baneando a algunos usuarios por jugar demasiado bien

Publicado por el

La pericia de algunos usuarios de Battlefield 1 hace saltar el detector de cheats que cree imposible que alguien haga esas partidas sin ayuda externa.

Battlefield 1: Algunos jugadores están siendo baneados por jugar demasiado bien

Cuidado con ser demasiado bueno en un videojuego, salvo que estés en plena competición, no demuestres tus dotes gamers, al menos si estás jugando en alguno de los servidores de Electronics Arts. ¿El motivo? En juegos como Battlefield 1 muchos usuarios están siendo baneados por jugar demasiado bien. Como lo lees. Una buena partida en este videojuego puede provocar tu expulsión.

No, no es por la envidia que puedes provocar en el resto, es porque en los servidores de Battlefield 1 tienen un detector de cheats llamado FairFigth. Para detectar anomalías en el juego, este instrumento se basa en unos algoritmos basados en el ritmo de nuestra partida y en lo que él cree como “normal”. Este analizador compara las estadísticas de cada jugador con la media estándar y si aprecia diferencias demasiado grandes, expulsa a los jugadores.

Este ha sido el caso de kL- Spazmo, jugador de Battlefield 1 que se vio expulsado en mitad de una partida de este juego por culpa de FairFigth. De momento no hay constancia de que el usuario haya vuelto a la actividad en este título, el cual presentó recientemente sus novedades.

Aquí te dejamos con la fatídica partida de este usuario en Battlefield 1 en donde jugar bien le supuso un castigo más que un premio.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Battlefield 1 ofrece gratis sus dos primeras expansiones por tiempo limitado
Battlefield 1 ofrece gratis sus dos primeras expansiones por tiempo limitado
24-11-2017 a las 17:25
Antes del estreno de Turning Tides, Battlefield 1 te ofrece la opción de probar sin coste alguno They Shall Not Pass e In the Name of the Tsar hasta el 4 de diciembre.
Battlefield 1: Turning Tides podría haber filtrado su fecha de lanzamiento
19-11-2017 a las 13:46
La web oficial de Battlefield 1 ha publicado información relativa a la llegada de la expansión Turning Tides que, poco después, ha desaparecido.
Battlefield 1 ofrece gratis el mapa Noches de Nivelle para todos los jugadores
Battlefield 1 ofrece gratis el mapa Noches de Nivelle para todos los jugadores
01-11-2017 a las 18:01
DICE abre a todo el público este mapa, que antes era exclusivo de usuarios premium, y anuncia el arranque de las nuevas campañas de Operaciones.