Battlefield 1 está baneando a algunos usuarios por jugar demasiado bien

Publicado por Damián Montero el a las 20:40:00

La pericia de algunos usuarios de Battlefield 1 hace saltar el detector de cheats que cree imposible que alguien haga esas partidas sin ayuda externa.

Battlefield 1: Algunos jugadores están siendo baneados por jugar demasiado bien

Cuidado con ser demasiado bueno en un videojuego, salvo que estés en plena competición, no demuestres tus dotes gamers, al menos si estás jugando en alguno de los servidores de Electronics Arts. ¿El motivo? En juegos como Battlefield 1 muchos usuarios están siendo baneados por jugar demasiado bien. Como lo lees. Una buena partida en este videojuego puede provocar tu expulsión.

No, no es por la envidia que puedes provocar en el resto, es porque en los servidores de Battlefield 1 tienen un detector de cheats llamado FairFigth. Para detectar anomalías en el juego, este instrumento se basa en unos algoritmos basados en el ritmo de nuestra partida y en lo que él cree como “normal”. Este analizador compara las estadísticas de cada jugador con la media estándar y si aprecia diferencias demasiado grandes, expulsa a los jugadores.

Este ha sido el caso de kL- Spazmo, jugador de Battlefield 1 que se vio expulsado en mitad de una partida de este juego por culpa de FairFigth. De momento no hay constancia de que el usuario haya vuelto a la actividad en este título, el cual presentó recientemente sus novedades.

Aquí te dejamos con la fatídica partida de este usuario en Battlefield 1 en donde jugar bien le supuso un castigo más que un premio.

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Dragon Quest VIII

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con una New Nintendo 3DS XL más el juego Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito, cuyo estreno se producirá el 20 de enero en la consola portátil.

LANZAMIENTOS