Battlefield 1 está baneando a algunos usuarios por jugar demasiado bien

Publicado por el

La pericia de algunos usuarios de Battlefield 1 hace saltar el detector de cheats que cree imposible que alguien haga esas partidas sin ayuda externa.

Battlefield 1: Algunos jugadores están siendo baneados por jugar demasiado bien

Cuidado con ser demasiado bueno en un videojuego, salvo que estés en plena competición, no demuestres tus dotes gamers, al menos si estás jugando en alguno de los servidores de Electronics Arts. ¿El motivo? En juegos como Battlefield 1 muchos usuarios están siendo baneados por jugar demasiado bien. Como lo lees. Una buena partida en este videojuego puede provocar tu expulsión.

No, no es por la envidia que puedes provocar en el resto, es porque en los servidores de Battlefield 1 tienen un detector de cheats llamado FairFigth. Para detectar anomalías en el juego, este instrumento se basa en unos algoritmos basados en el ritmo de nuestra partida y en lo que él cree como “normal”. Este analizador compara las estadísticas de cada jugador con la media estándar y si aprecia diferencias demasiado grandes, expulsa a los jugadores.

Este ha sido el caso de kL- Spazmo, jugador de Battlefield 1 que se vio expulsado en mitad de una partida de este juego por culpa de FairFigth. De momento no hay constancia de que el usuario haya vuelto a la actividad en este título, el cual presentó recientemente sus novedades.

Aquí te dejamos con la fatídica partida de este usuario en Battlefield 1 en donde jugar bien le supuso un castigo más que un premio.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Battlefield 1 introducirá las especializaciones próximamente
Battlefield 1 introducirá las especializaciones próximamente
Publicado por Damián Montero el 07-08-2017 a las 17:01
Esta característica presente en anteriores títulos de la saga regresará próximamente en Battlefield 1, tal y como ha adelantado DICE.
Battlefield 1: Se filtra la portada de su edición ‘Revolution’
Battlefield 1: Una filtración revela su edición Revolution
Publicado por Damián Montero el 31-07-2017 a las 16:04
La página de Amazon en Francia parece que se ha adelantado a Electronic Arts en el anuncio de esta versión de Battlefield 1 que saldría a la venta el 22 de agosto.
Battlefield 1: Se filtra uno de los mapas del DLC ‘In the Name of the Tsar’
Battlefield 1 muestra uno de los mapas de In the Name of the Tsar
Publicado por Damián Montero el 27-07-2017 a las 14:20
El youtuber westie ha mostrado al público ‘Brusilov Keep’, uno de los seis escenarios que llegarán a Battlefield 1 con este pack de expansión.
Battlefield 1 ofrece todos sus mapas gratis durante una semana
Battlefield 1 ofrece todos sus mapas gratis durante una semana
Publicado por Damián Montero el 21-07-2017 a las 17:12
Los jugadores que no cuenten con el pase de temportada o el DLC They Shall Not Pass podrán probar estos escenarios de Battlefield 1 hasta el próximo 27 de julio.
Battlefield 1: Recrean su tráiler al completo con Paint
Publicado por Joel Castillo el 20-07-2017 a las 11:31
Un youtuber ha recreado el tráiler más famoso de Battlefield 1 con Paint. El resultado es tan divertido como sorprendente y espectacular
Battlefield 1: In The Name Of The Tsar muestra sus gélidos parajes en un nuevo gameplay
Publicado por Javier Castillo el 18-07-2017 a las 21:10
El próximo mes de septiembre se estrenará Battlefield 1: In The Name Of The Tsar, una expansión de contenidos que añadirá mapas adicionales y a la facción rusa.
Battlefield 1 detalla las novedades que incluirá su nuevo parche
Battlefield 1 detalla las novedades que incluirá su nuevo parche
Publicado por Hugo Muñoz el 29-05-2017 a las 18:15
La nueva actualización de Battlefield 1, que de momento aún no cuenta con una fecha oficial de llegada, supondrá grandes cambios en el título bélico desarrollado por DICE.
Battlefield 1 incorporará a mujeres soldado en su próximo DLC
Battlefield 1 incorporará a mujeres soldado en su próximo DLC
Publicado por Hugo Muñoz el 23-05-2017 a las 17:20
The Name of the Tsar es el nombre del próximo DLC de Battlefield 1, que introducirá en el juego al Batallón del Muerte Ruso, una unidad formada por mujeres durante la Primera Guerra Mundial.
Battlefield 1 podría llegar a ofrecer contenido adicional gratuito
Battlefield 1 podría llegar a ofrecer contenido adicional gratuito
Publicado por Alberto Hernanz el 12-05-2017 a las 16:20
Los planes futuros de EA en referencia a Battlefield 1 podrían llegar a contar con contenido adicional de forma gratuita, según un rumor.
Battlefield 1 incluirá nuevos ejércitos este año
Battlefield 1 incluirá nuevos ejércitos este año
Publicado por Damián Montero el 11-05-2017 a las 16:40
Andrew Wilson, CEO de Electronics Arts, ha afirmado que Battlefield 1 contará con bastante contenido antes de que concluya el 2017, entre el que se incluirán nuevos batallones.