Battlefield 1: Turning Tides podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Publicado por el

La web oficial de Battlefield 1 ha publicado información relativa a la llegada de la expansión Turning Tides que, poco después, ha desaparecido.

Battlefield 1: Turning Tides podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Hace algunas semanas conocíamos los primeros detalles de Turning Tides, la próxima expansión en llegar a Battlefield 1. Entonces, Electronic Arts revelaba que el DLC estaría a disposición de los usuarios entre diciembre y enero, pues en cada mes se liberaría parte del contenido diseñado para la ocasión: mapas, armas y facciones adicionales con las que DICE espera atraer a nuevos jugadores tras la llegada de Call of Duty: WWII.

La compañía no ha concretado, sin embargo, la fecha concreta en la que podremos acceder a estas novedades, al menos a través de la vía oficial. Parece haber sido en un descuido cuando la web oficial de Battlefield 1 ha publicado nueva información a este respecto. Hace unas horas, el portal se hacía eco de un descuento vinculado al juego indicando, al mismo tiempo, que el acceso anticipado a Turning Tides daría inicio el 11 de diciembre.

Podría parecer un dato poco significativo si no fuera porque, en ese breve comunicado, también se especificaba la duración de ese acceso previo. Dado que se informaba de que tendría una extensión de dos semanas, es fácil deducir la fecha en la que esta expansión estará a disposición del resto de jugadores. Sobre todo si tenemos en cuenta que los responsables del portal han eliminado tal referencia poco después de la publicación original, que puedes ver a continuación de la mano de BattlefieldBulletin. ¿Crees que, como apunta la filtración, lo nuevo de Battlefield 1 aterrizará en el videojuego en torno al 25 de diciembre?

 

REPORT: According to the official Battlefield store, #BF1 Turning Tides will be available for Premium members on December 11 https://t.co/4Bama0gmYh

Take it with a grain of salt though. It could be a placeholder pic.twitter.com/RDRlSeTvxL
— Battlefield Bulletin (@BFBulletin) 17 de noviembre de 2017

 

Noticias relacionadas