Battlefield V prescinde de las cajas de botín y del Premium Pass

Publicado por el

Todos los mapas y expansiones de Battlefield V serán gratuitos y las mejoras desbloqueables se conseguirán con el progreso dentro del juego.

Battlefield V prescinde de las cajas de botín y del Premium Pass

Las cajas de botín dieron mucho sobre lo que hablar a raíz de Star Wars: Battlefront II, juego creado bajo la tutela de Electronic Arts y DICE. Por ello no es de extrañar que el mundo del videojuego mirase con lupa la presentación de Battlefield V, juego desarrollado por ambas compañías, para ver qué se tenía que decir al respecto. La respuesta ya está aquí: no, los micropagos no tienen cabida en esta II Guerra Mundial.

Polygon ha tenido la oportunidad de hablar con un representante de Electronic Arts para saber más sobre micropagos y Battlefield V. Sí, habrá ventajas a lo largo de esta nueva entrega, pero se desbloquearán con el progreso dentro del juego y no requerirán la inversión de dinero real. Al mismo tiempo, este título prescindirá del Premium Pass, por lo que todos los mapas y expansiones se ofrecerán gratis a los usuarios.

Este representante de Electronic Arts ha confirmado la presencia de material estético en Battlefield V. Pero ya está, estos elementos no aportarán ninguna ventaja real sobre la partida y no se obtendrán de forma aleatoria, sino que el jugador sabrá exactamente lo que está adquiriendo en todo momento.

Habrá que esperar un poco más para conocer más información sobre este tema de Battlefield V ya que no queda claro, por ejemplo, si los elementos estéticos sí que admitirían la presencia de micropagos.   

 

Noticias relacionadas