Bayonetta 2 confirma una edición especial para Nintendo Switch en Europa

Publicado por el

La bruja vuelve a una consola de la Gran N y lo hace junto a una versión coleccionista de Bayonetta 2 disponible desde el 2 de febrero de 2018.

Bayonetta 2 confirma una edición especial para Nintendo Switch en Europa

Bayonetta 3 llegará a Nintendo Switch. Es un hecho que la bruja vuelve a una consola de la Gran N con esta tercera entrega, pero además junto a este título se lanzará una edición especial de Bayonetta 2. Así lo ha confirmado la compañía japonesa, que también ha revelado que dicho material estará disponible desde el próximo 2 de febrero ofreciendo a los jugadores la oportunidad de revivir este título de una forma muy especial.

Esta edición especial de Bayonetta 2 incluye un steelbook para guardar la versión Tablet de Nintendo Switch, láminas de pegatinas, varias cartas de versículo, un código de descarga del primer Bayonetta y una tarjeta de juego de Bayonetta 2 para Nintendo Switch. El precio de salida de esta edición coleccionista de la secuela es de 59,99€ y estará disponible desde el próximo mes de febrero.

¿Qué te parece la edición especial de Bayonetta 2? ¿Te la llevarás a casa para aprovechar y tener en Nintendo Switch las dos primeras entregas junto a la tercera confirmada para esta plataforma?

 

Noticias relacionadas