Bayonetta 3 podría llegar este mismo verano, según un rumor

Publicado por el

Un usuario de Reddit afirma que durante el Nintendo Direct de enero conoceremos más detalles sobre Bayonneta 3, que llegaría en 2018.

Bayonetta 3 podría llegar este mismo verano, según un rumor

Hace tan solo unas semanas que conocemos de la existencia de Bayonetta 3, que fue confirmado por Nintendo como videojuego exclusivo (una vez más) de Switch. Sin embargo, hasta ahora no hemos tenido ningún tipo de información más allá de la confirmación de la nueva entrega, por lo que muchos creían que al lanzamiento aún le quedaría mucho tiempo. Según un nuevo rumor en Reddit, no sería así en absoluto.

Los moderadores de los foros de Reddit le han confirmado a este usuario que sus fuentes están en lo cierto al apuntar que Bayonetta 3 llegará a Nintendo Switch en verano de este mismo año 2018, aunque evidentemente hay que tomar esta información con pinzas. Este usuario asegura que conoceremos nuevos detalles del videojuego de Platinum Games en el Nintendo Direct que se celebrará este mismo mes de enero.

El usuario de Reddit abre la puerta a que Bayonetta 3 acabe llegando más tarde del verano, pero asegura que no se irá más allá de 2018 “salvo desastre”. Del mismo modo, también asegura que Metroid Prime 4 probablemente acabará lanzándose en 2019 y que no podremos disfrutar de este esperado videojuego durante el presente año.

 

Noticias relacionadas