Bethesda sigue alimentando el hype adelantando nuevos anuncios

Publicado por el

Un mensaje en Twitter de agradecimiento se convierte en un anuncio encubierto.

Aunque a paso lento, el E3 se acerca firmemente. La gran feria de videojuegos de Los Ángeles se celebra del 12 al 14 de junio. Varios días en los que las grandes compañías de videojuegos lanzan al mundo sus anuncios más esperados y las sorpresas más inesperadas para seguir alimentando este sector que tantos buenos y malos momentos nos trae. Bethesda es una de las que formará parte de esta gran celebración, y todo apunta a que prepara unos potentes ases bajo la manga.

Todd Howard lo adelantó, Pete Hines insistió y ahora la propia compañía ha terminado de tallarlo en piedra a través de redes sociales. La cuenta oficial de Bethesda en Twitter ha publicado un tuit en el que agradece haber alcanzado el millón de seguidores, todo un hito, y entre sus palabras de agradecimiento ha colado un mensaje bastante alentador.

“Gracias a vosotros, ¡hemos alcanzado el millón de seguidores! Sois los mejores fans del mundo del videojuego. No podemos esperar más para compartir con vosotros todo en lo que hemos estado trabajando”. Este es el texto que acompaña a la imagen en el mensaje que podéis ver sobre estas palabras.

La compañía, tremendamente agradecida, vuelve a soltar otra pequeña pincelada para seguir construyendo hype. Hay varios nombres que suenan con cierta fuerza para este E3 2018 por parte de Bethesda, aunque Starfield, la nueva y rumoreada IP, es el que más consistencia tiene ahora mismo. ¿Qué veremos en junio? Solo nos queda esperar un poco más hasta que se levante el telón.
 

Noticias relacionadas